Latin AMAs 2023: ¿quiénes se presentarán en la nueva edición?

Artistas confirmados

Será la primera vez que se transmita a través de los canales de TelevisaUnivision y TeleOnce. (Foto: TelevisaUnivision)


Con el inicio del mes de abril, inicia la cuenta regresiva para la celebración de la nueva edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

La premiación musical, que este año tendrá su octava edición y la primera en los canales de TelevisaUnivision y TeleOnce, contará con “las estrellas latinas más populares y los artistas emergentes más destacados del momento”.

Ellos se presentarán en la nueva edición de los Latin AMAs

Anuel AA: Considerado uno de los pioneros del trap latino, el rapero y cantautor puertorriqueño subirá al escenario para interpretar su último éxito, “Más rica que ayer”. El seis veces ganador de los LATIN AMAs está nominado a Mejor Artista - Urbano este año.

Olga Tañón: Con más de 23 exitosos álbumes y 250 hits, la icónica merenguera ofrecerá el inolvidable estreno mundial de su sencillo La Vida Da Vuelta.

Guaynaa y Lele Pons: La pareja de recién casados se unirán para sorprender a la audiencia con una presentación muy especial incluyendo su más reciente colaboración “Abajito” de su próximo álbum “Capitulations”.

Myke Towers: El reconocido artista puertorriqueño brindará una interpretación inolvidable de “Mi Droga”, de su reciente album “La Vida es Una”. Towers ganó Canción Favorita en los LATIN AMAs el año pasado por su canción "Pareja del Año" con Sebastián Yatra.

Justin Quiles: El cantante y compositor puertorriqueño dejará su sello en los LATIN AMAs junto a Myke Towers con la presentación por primera vez de su tema Whiskey Y Coco. Este año, Quiles tiene dos nominaciones.

Prince Royce: El nueve veces ganador de los LATIN AMAs tiene 3 nominaciones este año y deleitará a los fans con una presentación increíble con un debut televisivo de su tema que está próximo a estrenar y con su repertorio musical acompañado de grandes artistas que interpretaran sus hits mundiales.

Chiquis: La cantante estadounidense de origen mexicano brindará una hermosa interpretación de su súper éxito Porque Soy Abeja Reina de su galardonado álbum Abeja Reina. Este año, la multifacética empresaria compite como “Mejor Artista” en el género regional mexicano.

Manuel Turizo: La potencia colombiana interpretará dos éxitos mundiales de su próximo álbum 2000; El Merengue y La Bachata, que está nominada a “Canción del Año” y “Canción Tropical del Año”.  

Ryan Castro: El sensacional cantante de reggaetón de Medellín será parte de uno de los momentos más memorables de la noche.

Eden Muñoz: El galardonado productor y cantautor mexicano subirá al escenario de los LATIN AMAs por primera vez para interpretar su exitosa canción “Chale”. Muñoz es uno de los cantautores más prolíficos del género regional mexicano en la actualidad, y está nominado en 4 categorías, incluyendo Nuevo Artista Del Año.

Young Miko: La artista emergente del trap puertorriqueño interpretará su gran éxito, Lisa. 

Bad Gyal: En su primera presentación en los LATIN AMAs, la popular estrella catalana presentará su último sencillo, “Chulo”, una poderosa canción donde la artista explora su sexualidad desde su perspectiva como mujer.

Emilia: La ultra talentosa argentina se subirá al escenario de los Latin AMAs para una sorpresa especial.

La entrega anual de los Latin American Music Awards, que se transmitirán el 20 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, serán presentados en esta ocasión por Galilea Montijo, Julián Gil y Natti Natasha.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente