WAPA TV celebra audiencia del especial “Bryan está de cupido”

Ratings Especial WAPA TV

Es el segundo especial que presenta Bryan Villarini en horario estelar. (Foto: WAPA TV)


Como un preámbulo al día de San Valentín, WAPA Televisión transmitió anoche Bryan está de cupido, el segundo especial en horario estelar presentado por Bryan Villarini.

La producción, que se transmitió entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m., “fue el programa más visto en Puerto Rico, incluso frente al Súper Bowl, según la encuestadora Nielsen”, indicó el canal cuatro en comunicación escrita.

La televisora reveló que en el demográfico de Hogares, WAPA quedó en primer lugar con el 25.8% de share (11.0 puntos de rating), a la vez que el Súper Bowl - que este año transmitió FOX Network - obtuvo 13.9% de share (6.0 de rating).

En Personas 18-49 años, uno “de los demográficos más significativos”, el especial local acumuló 23.9% de cuota de pantalla (4.3 de rating), mientras el juego de football americano donde los Kansas City Chief ganaron el campeonato registró 10.0% de share (1.8 de rating). Finalmente, en la tabla Personas 50+ el especial de Villarini sumó 25.4% (10.0 de rating) sobre el 13.6% (5.4 de rating) del Súper Bowl.

“Me siento muy feliz con el resultado y por la confianza que me dieron para transmitir este tipo de contenido. Me hace estar más seguro de la misión que tengo como comunicador y como emisario del amor. Es un reto porque luego del éxito del primer programa, quisimos hacer uno aún más especial. Los protagonistas del programa fueron cada uno de los homenajeados que tuvieron la confianza de compartir sus historias conmigo y con el público. Me siento muy honrado de haber conocido a estas personas que nos demuestran que el amor es la clave para mantener esos núcleos unidos tanto en la familia, en la pareja y en la amistad. Agradezco la confianza de los televidentes por escoger ver este contenido que preparamos precisamente con amor para todos”, destacó en el comunicado Bryan Villarini, quien también funge como presentador de Viva la tarde.

Mientras, Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción, celebró los datos de audiencia. “Este es el segundo especial que Bryan hace. El primero, Bryan está de madre, también fue un éxito en audiencia y en parte es gracias a su personalidad y al gran equipo de producción que trabaja con profesionalismo y entrega. Los felicitamos por estos resultados y esperamos que el público pueda disfrutar de más especiales como estos”, indicó.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente