El señor de los cielos 8: nueva temporada llega a Telemundo Puerto Rico

Estreno en Telemundo Puerto Rico

En los nuevos episodios, Rafael Amaya retoma el personaje de Aurelio Casillas. (Telemundo)


A casi un mes de su estreno en la televisión hispana, Telemundo Puerto Rico dio a conocer que esta semana estrenará en su pantalla la octava temporada de El señor de los cielos.

Los nuevos episodios de la súper serie, con el regreso de Rafael Amaya en el icónico personaje de Aurelio Casillas luego de haber sido dado por muerto en el inicio de la séptima temporada, se podrán ver a partir de este sábado, 18 de febrero.

El estreno será a las 8:00 p.m., justo después de un nuevo capítulo de dos horas de la serie turca Kaçak.

Un esperado regreso

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas (Amaya) está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza.

Junto a Amaya, en la octava temporada retoman sus personajes Carmen Aub (como Rutila Casillas), Iván Arana (como Ismael Casillas), Isabella Castillo (como Diana Ahumada) y Alejandro López (como Súper Javi), además de la participación especial de Lisa Owen, Robinson Díaz y Salvador Pineda.

A la serie se unen los actores Rubén Cortada, África Zavala y Yuri Vargas como nuevos personajes recurrentes.

El elenco estelar lo completan Maricela González, Karla Carrillo, Thalí García, Alan Slim, Karen Sandoval, Denia Agalianu, Carlos Corona, Daniel Martínez, Elsy Reyes, José Sedek, Wendy de los Cobos, Roberto Escobar, Sebastián González, Brenda Hanst, Daniel Martínez Campos, Renata Manterola, Mimi Morales, Jorge Cárdenas, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente