Telemundo y Billboard expanden alianza con nuevo especial musical

Mujeres Latinas En La Música

La nueva franquicia tendrá su primera edición en mayo de este año. (Telemundo)


Luego de casi 25 años presentando los Premios Billboard de la Música Latina, Telemundo y la revista Billboard dieron a conocer que expanden su alianza con nuevos especiales musicales.

Bajo el nuevo acuerdo, las compañías estarán presentando Mujeres Latinas en la Música, una nueva franquicia que se enfocará en el impacto de las mujeres en la industria musical, además de la ceremonia de premios “más prestigiosa de la música latina”, aseguró la televisora.

El nuevo especial de dos horas, a transmitirse en mayo a través de Telemundo y Telemundo Puerto Rico, será “una celebración de mujeres latinas artistas, ejecutivas y creativas quienes trabajan de una manera proactiva para generar cambios positivos, inclusión y equidad de género en la industria musical”, destacó Telemundo, a la vez que agregó que “Mujeres Latinas en la Música honrará a aquellas mujeres que han tenido un impacto tangible y concreto en la música latina e industria durante el año previo, efectuando un cambio positivo en el negocio”.

La cadena dio a conocer que próximamente dará a conocer quiénes recibirán honores específicos durante el nuevo especial musical.

“La música es una parte integral de nuestra identidad como latinos y siempre ha tenido un rol importante en nuestra oferta de contenido en todos los diferentes géneros y plataformas”, comentó Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo en declaraciones escritas.

El ejecutivo agregó que “dada la credibilidad y conocimiento de Billboard en la industria, estamos orgullosos de ampliar nuestra extensa relación aún más para ofrecer contenido musical relevante y de alta calidad como la casa de los artistas musicales a lo largo de todo el año”.

Asimismo, Mike Van, presidente de Billboard, resaltó que “a través de los años, Billboard y Telemundo han sido líderes, elevando la música latina a nivel mundial y dándole la plataforma y la exposición que se merece. La expansión de nuestra alianza resalta nuestro compromiso con la música y cultura latina y estamos felices de ofrecerle a los fanáticos de la música aún más contenido premium en ambas marcas”.

Además de Mujeres Latinas en la Música, Telemundo transmitirá el 5 de octubre del 2023 la nueva edición de los Premios Billboard, celebrando su 25vo año en el canal. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente