Pasiones apuesta al drama turco “Amar una vez más”

Estreno Pasiones

La producción es protagonizada por Kutsi y Özge Özberk. (Foto: Pasiones)


Las teleseries turcas continúan siendo uno de los platos fuertes en la programación del canal Pasiones, en su feed para los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.

A producciones como De nuevo enamorados, El Legado, Hercai, Una Parte de Mí y Lazos de Sangre se sumará el estreno de Amar una vez más, protagonizada por Özge Özberk y Kutsi.

Esta nueva apuesta, que estrenará el lunes, 27 de febrero, se transmitirá de lunes a viernes a las 7:00 p.m. Este / 4:00 p.m. Pacífico, sustituyendo a Inocentes, que llega al final de su primera temporada.

Amar una vez más: ¿de qué trata la teleserie?

La historia se centra en Deniz, una inocente mujer que tiene todo en la vida... hasta que su marido desaparece sin dejar rastro. Después de perder su casa y toda su riqueza, esta madre se encontrará en una difícil situación y en una lucha diaria por sobrevivir, haciendo lo mejor por el bien de sus dos hijos y su padre anciano. En esta nueva realidad es donde conoce a Mirat, un hombre que resulta ser su salvador y que la enseñará a amar una vez más.

La primera temporada de la teleserie ya se vio en Puerto Rico a través de Telemundo PR y Punto 2, televisora que finalmente tomó la decisión de no pautar la segunda temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente