Telemundo Puerto Rico vuelve a promocionar serie turca “Alev Alev”

Estreno Telemundo

Demet Evgar, Dilan Çiçek Deniz y Hazar Ergüçlü protagonizan la historia. (Suministrada)


A casi un año de haberla anunciado por primera vez, Telemundo Puerto Rico retomó esta semana la promoción de la nueva serie turca Alev Alev.

La historia, protagonizada por Demet Evgar, Dilan Çiçek Deniz y Hazar Ergüçlü, tendrá su estreno “pronto” en la televisión local.

“Después de un incendio devastador, tres mujeres lucharán contra todo para convertirse en dueñas de su destino”, indica la voz en off durante el promocional.

Al momento, la televisora no ha revelado la fecha u horario de transmisión; sin embargo, es importante destacar que actualmente se encuentran en sus semanas finales los dramas turcos Amor y Traición, transmitida de lunes a viernes a las 10:00 a.m., y Traicionada, que se ve los martes a las 6:00 p.m. y los lunes y de miércoles a viernes a las 8:00 p.m.

¿De qué trata Alev Alev?

La producción cuenta la historia de tres mujeres: Cemre, quien intenta huir junto a su pequeña hija de su marido abusador; Rüya, prima de Cemre y quien conocerá el lado amargo de su hermosa y privilegiada vida; y Çiçek, la mejor amiga de Rüya, que tendrá que enfrentarse a una dura realidad que la marcará por siempre.

A pesar de tener historias muy diferentes entre sí, las tres verán entrelazados sus destinos durante un trágico incendio que marcará un antes y un después en sus vidas. La serie seguirá a estas tres sobrevivientes, cuyo sufrimiento apenas da inicio cuando se desatan las llamas del incendio.

Entre los galanes de la historia destacan Berkay Ateş, protagonista de la segunda temporada de Traicionada, además de Cihangir CeyhanBerker Güven y Toprak Can Adıgüzel. El elenco estelar también incluye a Zuhal Olcay y Cem Bender.

Alev Alev es comercializada por la distribuidora Madd Entertainment bajo el título Flames of Fate, y ya se vio en Estados Unidos por Telemundo Network, cadena que la transmitió como El fuego del destino.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente