Regresa Guerreros: WAPA TV inicia búsqueda de la nueva generación

Nueva generación

El reality show tuvo su última transmisión en diciembre de 2022. (Foto: WAPA TV)


A dos meses de su última transmisión, WAPA Televisión dio a conocer durante el día de hoy que el reality show Guerreros regresa con una nueva edición.

En esta ocasión, una nueva generación de “guerreros” tendrá la oportunidad de formar parte de la versión puertorriqueña del exitoso formato peruano que ha contado con versiones en Colombia (Canal 1) y México (Televisa).

El anuncio se realizó esta mañana durante la transmisión de NotiCentro al Amanecer, matutino en donde Nievelis “Nieves” González y Jeffrey Javier “Mamba” Cerda, dos de los reconocidos participantes de anteriores temporadas, dieron a conocer la apertura del proceso de inscripción.

“Cada equipo va a buscar posicionarse como el mejor. Estamos buscando gente con personalidad, determinada, que quiera venir a ganar, que se quiera comer el Coliseo de las Emociones. ¡Esto va a estar bueno!”, adelantó “Mamba”.


La televisora reveló en comunicación escrita que “desde la final del año pasado, la producción ha estado trabajando para reiniciar uno de los shows favoritos de la fiel fanaticada del Coliseo. ¡Y ya está más cerca!”, a la vez que agregó que esta nueva edición “serviría, además, como el desempate entre los Leones y Cobras de la Nueva Generación”.

El programa, cuya última temporada presentó Diane Ferrer y Jaime Mayol, tuvo su última transmisión en diciembre de 2022, y su franja fue ocupada por la teleserie turca Melissa, que tuvo su estreno mundial en Puerto Rico. Antes, durante las festividades navideñas, el canal presentó a las 5:30 p.m. la serie New Amsterdam.

Las personas interesadas en someter sus credenciales deben llenar el formulario de participación en guerreros.wapa.tv, donde tendrán que incluir una foto y un vídeo hablando sobre quiénes son y las cualidades que tienen para ser un “guerrero”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente