“Raymond y sus amigos” lanza parodia del programa Primera Pregunta

Raymond y sus amigos

Rafael Lenín López moderó la parodia del programa que presenta a las 5:30 p.m. por Telemundo. (Suministrada)


El programa Raymond y sus amigos estrenó esta noche la parodia Última Pregunta, teniendo como invitado al periodista Rafael Lenín López.

El presentador del programa de actualidad y análisis político Primera Pregunta, que debutó hace poco más de dos semanas, tuvo a su cargo la tarea de moderar la parodia del espacio transmitido de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por Telemundo.

En un tono de vacilón y comedia, Lenín López “entrevistó” y “enfrentó” a varios de los “políticos” que regularmente forman parte de la producción de Tony Mojena, entre ellos: Manuel Nada, candidato a alcalde de San Juan en el pasado ciclo electoral general (interpretado por Abraham Marti), Wanda Basketball, exgobernadora no electa (interpretada por Sara Jarque) y su acompañante (interpretado por Jorge Castro) y J-Go, comisionada residente en Washington y posible candidata a la gobernación por el PNP (interpretada por Norwill Fragoso).

VÍDEO: Así fue la parodia Última Pregunta


Asimismo, hicieron su aparición Alejandro García Empanadilla (interpretado por Raymond Arrieta) y Tommy Shark (interpretado por Rosko Jaime).

Contento con los resultados de Primera Pregunta

Luego de finalizada la parodia, Raymond Arrieta entrevistó a Rafael Lenín López quien se mostró complacido con los resultados del programa.

“El apoyo ha sido sólido y la gente en la calle lo dice”, sostuvo, a la vez que expresó que busca “tener aquí a los protagonistas de la noticia, el gobernador [Pedro Pierluisi], Jennifer González, los protagonistas de la noticia del día han venido”.

El exvicepresidente de noticias de WAPA TV destacó que “la idea es participar de ese debate, pero traer a los protagonistas. [...] Hay que insistir, algo que hacía falta de esta cosa de entrevistar era poderle dar seguimiento a las contestaciones de los políticos”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lenín López participa en un programa de comedia, ya que cuando estaba en el canal cuatro llegó a ser presentador invitado de El Remix.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente