Zugey Lamela llega al estado de Florida con “Telemundo Responde”

Telemundo Puerto Rico

La periodista ampliará la “reveladora investigación” en la edición vespertina de Telenoticias. (Foto: Suministrada)


La unidad investigativa Telemundo Responde, de Telenoticias, salió de Puerto Rico para “el resultado de una de las investigaciones más grandes”.

Zugey Lamela, periodista y mujer ancla de la primera hora de la edición vespertina del noticiario, viajó a la ciudad de Davenport en el estado de Florida “para ampliar su reveladora investigación”, informó la televisora en comunicación escrita.

El reportaje exclusivo se podrá ver esta tarde a las 4:00 p.m. en Telenoticias por Telemundo Puerto Rico.


La investigación, según adelantó el canal, dio inicio a principios del 2022 cuando llegaron a Telemundo Responde decenas de denuncias contra la compañía de transporte de mudanzas Pryco Movers, empresa que tiene varados nueve vagones en el muelle del municipio de San Juan.

“La presencia de la Unidad de Protección al Consumidor de Telenoticias provocó la movilización del Departamento de la Policía del Condado de Polk resultando así que la visita de Telemundo Responde tomara un giro inesperado al llegar al almacén de la empresa”, adelantó Telemundo.

En la actualidad, la empresa “Pryco Movers tiene una orden de cese y desista de parta del Negociado de Transporte por lo que no tienen licencia de porteador marítimo”.

Telemundo Responde, cuya unidad local se lanzó en febrero de 2015, ha logrado devolverle a los consumidores de Puerto Rico más de 4 millones de dólares. La cifra aumenta a $23,722,229.94, si se toma en cuenta todas las estaciones de Telemundo Station Group en Estados Unidos y Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente