“PR En Vivo” celebra sus primeros 100 programas en TeleOnce

100 Programas PR En Vivo

Deddie Romero, Francis Rosas y Kimberly Santiago presentan la producción local. (Suministrada)


El programa PR En Vivo celebró durante el día de hoy sus primeros 100 programas al aire como parte de la oferta local de TeleOnce.

La producción, que debutó el 10 de octubre de 2022 y es presentada por Deddie Romero, Francis Rosas y Kimberly Santiago, dedicó la emisión de hoy a festejar el logro.

“¡Estoy emocionada! Es un proyecto que se ha trabajado con mucho amor y entusiasmo para que el televidente se lleve lo mejor de nosotros”, expresó Romero.

Francis, por su parte, destacó que “de verdad que es bien gratificante para nosotros la acogida que hemos logrado. La química entre nosotros es increíble y eso se ve a través de la pantalla”.

Asimismo, Santiago manifestó su agradecimiento por formar parte del programa. “Wow! ya son 100 programas. Agradezco mucho la oportunidad y confianza que me ha brindado este gran equipo de trabajo. La verdad es que ya somos como una gran familia”.

En la celebración, donde recordaron los momentos más divertidos del programa, dijeron presente varios colaboradores, tales como Georgie Navarro, Markito, la Lcda. Melanie Rivera, la psicóloga Joharys Aybar, Sara Pastor, el Padre Orlando Lugo y la sexóloga Erika Michael, 

PR En Vivo se transmite de lunes a viernes a las 12:30 p.m. por TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente