Daniel Arenas en Telemundo: se une oficialmente a “Hoy Día”

Hoy Día

Estará acompañando a Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky Bombom. (Foto: Telemundo)


A un mes de haber iniciado la nueva etapa, Hoy Día dio a conocer que Daniel Arenas se integra oficialmente al programa matutino de la cadena Telemundo.

Será a partir de este miércoles, 25 de enero cuando el galán de telenovelas se una al espacio, en calidad de copresentador, compartiendo ese rol junto a Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky Bombom.

Curiosamente, Arenas fue el primer conductor invitado de la nueva etapa que inició el pasado 5 de diciembre.

“Estamos sumamente contentos de darle la bienvenida al talentoso y multifacético actor, Daniel arenas, a la familia de Telemundo y Hoy Día”, expresó en comunicación escrita Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

El ejecutivo destacó que “Daniel se une a un grupo dinámico y talentoso de presentadoras y juntos seguirán cautivando a los televidentes con la energía y entretenimiento que caracterizan al programa mañanero”.

Daniel Arenas, egresado del reality colombiano Protagonistas de Novela, desarrolló una exitosa carrera en telenovelas en Colombia y México, siendo protagonista de dramas como S.O.S. Me Estoy Enamorando, Médicos Línea de Vida, Mi Marido Tiene Familia y Corazón Indomable, entre otras.

Bajo el nuevo formato, Hoy Día está más enfocado hacia el entretenimiento y la diversión, sin dejar de lado las noticias para comenzar el día bien informado. El contenido aborda temas positivos e inspiradores, además de segmentos útiles para la comunidad que resaltan todo aquello que ayude a vivir una vida mejor. El programa conecta a los televidentes con sus estrellas favoritas, cubre lo último en noticias de entretenimiento y ofrece segmentos de cocina con Chefs invitados para disfrutar la diversidad de la gastronomía latina, entre mucho más.

Hoy Día se transmite en vivo de lunes a viernes de 7 a 10am/6 a 9C por la cadena Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente