Premio Lo Nuestro 2023: ellos son los artistas más nominados

Principales nominados

Sebastián Yatra es el artista con más nominaciones en esta edición. (TelevisaUnivision)


Premio Lo Nuestro dio a conocer durante el día de hoy a los nominados para su nueva edición.

El listado es encabezado por Sebastián Yatra, quien tiene 10 nominaciones, seguido de Bad Bunny, Camilo, Becky G y Grupo Firme con 9 nominaciones cada uno.

En la premiación musical, que se llevará a cabo el 23 de febrero en Miami-Dade Arena y será transmitida por Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico), también destacan Maluma, Ozuna y Daddy Yankee con ocho nominaciones.

La lista oficial de nominados está disponible en la página oficial de Premio Lo Nuestro.

Conductores de Premio Lo Nuestro 2023

Además de ser el más nominado, Sebastián Yatra será uno de los presentadores de la 35ª edición de Premio Lo Nuestro 2023

El grupo de presentadores también incluye a la actriz y conductora Alejandra Espinoza, la reina del pop Paulina Rubio, y el actor y comediante Adrián Uribe.

Esta edición, que lleva por lema “El Mundo Es Lo Nuestro”, cuenta con 192 artistas nominados en 39 categorías, incluyendo Tour del Año, que está de vuelta “por demanda popular y honra el éxito mundial de las giras de los artistas latinos”.

Los fanáticos tendrán hasta el domingo, 5 de febrero para votar por sus artistas favoritos a través de PremioLoNuestro.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente