Montecristo: así es el thriller dramático con William Levy

ViX+

La adaptación moderna del clásico literario de Alejandro Dumas se verá por ViX+. (Captura)


Luego de su protagónico en la nueva versión de Café con aroma de mujer, William Levy está de vuelta con la serie de streaming Montecristo.

La producción, una adaptación moderna del clásico literario El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, se estrenará este año 2023 a través de ViX+, versión premium de la plataforma de streaming de TelevisaUnivision que reveló durante la noche de hoy el primer avance oficial.

Montecristo cuenta la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), una figura enigmática que irrumpe en el ámbito público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado.


Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de que haya aparecido de repente en su vida es puramente para poder vengarse.

El elenco estelar que acompañará a Levy y Roberto Enríquez incluye a Juan Fernández, Esmeralda Pimentel, Silvia Abascal, Itziar Atienza, Guiomar Puerta y Franky Martin, entre otros.

La adaptación, escrita por Lidia Fraga (“Método criminal”) y Jacobo Díaz (“Método criminal”) y dirigida por Alberto Ruiz-Rojo (“La templanza”), es una producción de Secuoya Studios, con la producción ejecutiva de David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo y Sergio Pizzolante. William Levy y su socio productor Jeff Goldberg son productores ejecutivos.

Cabe destacar que Telemundo también estrenará en 2023 su propia versión de El Conde de Montecristo, que llevará por título El Conde: Amor y Honor, será de época, y contará con las actuaciones protagónicas de Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras.

Montecristo llega a ViX+ luego de que TelevisaUnivision adquiriera los activos de Pantaya, servicio de streaming que la estrenaría originalmente y que pertenecía a Hemisphere Media Group.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente