La casa de los famosos 3: confirmados los primeros habitantes

Primeros habitantes

La tercera temporada dará inicio el martes, 17 de enero por Telemundo.


Solo faltan semanas para que La casa de los famosos vuelva a abrir sus puertas en la tercera temporada del popular reality show de Telemundo.

Será el martes, 17 de enero cuando las celebridades, y dos integrantes del público, comiencen a “vivir bajo el mismo techo [y] en total aislamiento”.

Las primeras personalidades confirmadas, y que por tanto aceptaron el reto, son Paty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona, según confirmo este martes la televisora hispana.

Además de la transmisión lineal de domingo a viernes, los televidentes podrán seguir los pasos de los habitantes a través del acceso exclusivo 24/7 a través de LaCasaDeLosFamosos.com.

Primeros habitantes de La casa de los famosos 3

Paty Navidad – famosa actriz y cantante mexicana que ha brillado por sus grandes éxitos musicales y protagónicos en telenovelas y programas de televisión. Navidad desarrolló un interés en la música antes de actuar. Su álbum Instantes alcanzó más de 100.000 copias en ventas y fue galardonado con disco de oro en Estados Unidos. En el 1993 obtuvo su primera oportunidad actoral en la telenovela Los Parientes Pobres y ya para el 1994 interpretó un papel principal en Más Allá del Puente. Desde entonces ha protagonizado numerosas telenovelas, incluyendo Cañaveral de Pasiones, El Manantial, Mariana de la Noche, La Fea más Bella como la villana principal, y Juro que te Amo. Para Telemundo, participó en la súper serie Señora Acero 3: La Coyote.

Aylin Mujica – galardonada y reconocida actriz y presentadora quien se ha dado a conocer en los Estados Unidos, México y Latinoamérica. Mujica inició su carrera en su natal Cuba, donde demostró su gran talento, profesionalismo y disciplina que la han llevado a participar en exitosas producciones originales de Telemundo como Marina, Sin Senos No Hay Paraíso, Aurora, Corazón Valiente y Los Miserables, entre otras. Además, ha sido conductora en programas de la cadena hispana e importantes realities y especiales tales como Top Chef Estrellas y Premios Billboard de la Música Latina, entre otros programas de entretenimiento.

Arturo Carmona – actor mexicano que cuenta con una exitosa carrera artística en telenovelas, películas y competencias estilo reality. A pesar de que sus inicios fueron como futbolista en su ciudad natal Monterrey, Nuevo León, México, más tarde ingresó a un programa de deportes que lo llevó al mundo de la actuación realizando obras de teatro y como conductor de un programa llamado Club 34. En 2005, participó en Big Brother VIP, la versión de Televisa de La casa de los famosos. Su debut como actor de telenovelas fue en Duelo de Pasiones, pero se dio a conocer en La Verdad Oculta. Desde entonces, ha formado parte del elenco estelar de grandes producciones, incluyendo Destilando Amor, Muchachitas Como Tú, Cuidado con el Ángel y Mar de Amor, entre otras.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego repiten como presentadores

La tercera temporada volverá a contar con la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, quienes están desde la primera temporada vinculados al exitoso formato transmitido por Telemundo.

Como en temporadas anteriores, numerosas cámaras y micrófonos escondidos capturaran los movimientos 24/7 de todos los habitantes, siendo los televidentes testigos de las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será eliminada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo, tal y como lo lograron Alicia Machado e Ivonne Montero.

La casa de los famosos 3 es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente