Douglas Candelario se integra a Hoy Día PR: “La vamos a pasar bien”

Hoy Día Puerto Rico

Se une oficialmente a partir del próximo lunes, 12 de diciembre. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico apuesta a unas mañanas más variadas con el lanzamiento del nuevo segmento Cosas de Douglas que formará parte del programa Hoy Día Puerto Rico.

En la producción local, presentada por Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez, el reconocido agrónomo Douglas Candelario se adueñará del bloque de las 8:30 a.m. los días lunes, miércoles y viernes, a partir del 12 de diciembre, según se adelantó en conferencia de prensa.

“Nuestra teleaudiencia va a experimentar una cosa muy bonita con lo que vamos a hacer. Voy a hacer proyectos que van a quedar inconclusos los lunes, pero los seguiremos miércoles y concluiremos viernes para que la gente se mantenga con nosotros pegados ahí”, adelantó Douglas Candelario, quien además agregó que “hay muchas cosas que se pueden hacer y por falta de tiempo, por iniciativa, o porque no hay quién las haga, la gente se priva de eso”.

El también creador de la carrera del puente Teodoro Moscoso destacó que “realmente la vamos a pasar bien. Ustedes tiren pa' lante que yo tengo balas pa' responder”

Un “privilegio” su llegada a Telemundo

Luego de haber formado parte de NotiCentro al Amanecer y otras producciones de WAPA TV, Douglas Candelario reconoce como un “privilegio” la oportunidad de integrarse al matutino de la estación local de Telemundo.

“Para mí es un privilegio aprovechar las oportunidades que le da la vida a uno. Son cambios, y lo único que no cambia en la vida es que todo cambia”, indicó Douglas, al revelar que fue Otto Oppenheimer, quien a finales de mayo pasado se integró al canal 2 proveniente del canal 4, la persona que fungió como intermediario entre él y José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico.

El agrónomo destacó que “dentro de todas estas loqueras que uno hace, [busco] que la gente aprenda, pero no solamente que aprenda en un ambiente estéril y hostil, que aprenda y la esté pasando bien. Que yo pueda hacer una química buena con los muchachos [refiriéndose a “Gatto” e Ivonne], que me entiendan, que de música, poeta y loco todos tenemos un poco. Y realmente si me dejan crear, va a haber mucha creatividad. Y eso es lo que estoy buscando, espacio”.

Dialma Santiago, vicepresidenta de Noticias de Telemundo, enfatizó que “Hoy Día Puerto Rico para nosotros ha sido un programa que le ha dado un color diferente a nuestro Departamento. Así como Alexandra en su época nos lanzó a hacer otras cosas, Hoy Día le ha dado ese toque diferente [...] y estamos bien orgullosos con lo que hemos logrado”.

El programa, que en febrero próximo cumplirá dos años al aire, ha estado en constante evolución y se ha “reforzado con los distintos colaboradores que hemos añadido”, indicó Santiago, al agregar que con la integración de Douglas Candelario buscan “seguir añadiendo a esa chispa que nos trae “Gatto” e Ivonne”.

El segmento Cosas de Douglas busca que los televidentes desde su hogar puedan aprender a confeccionar de todo: agricultura, jardinería, ebanistería, artesanía, música y pintura, entre otros.

“Hará un poquito de todo. Lo vamos a ver en su máxima expresión, tanto en nuestro set como fuera del mismo”, agregó Dialma Santiago.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente