Amor y Traición: serie turca con Akin Akinözü llega a Puerto Rico

Estreno Telemundo

El nuevo drama del protagonista de Hercai se verá por Telemundo PR. (Suministrada)


Luego de tres semanas de promoción, Telemundo Puerto Rico finalmente reveló la fecha de estreno de la nueva serie turca Amor y Traición.

El drama, protagonizado por el galán de Hercai Akin Akınözü, formará parte del bloque matutino de la televisora, ocupando el horario de las 10:00 a.m. a partir del martes, 13 de diciembre de 2022.

“En un instante la vida te puede sorprender. Llega a Telemundo el protagonista de Hercai”, indica la nueva promoción en donde se revela la fecha y hora de estreno.

De esta forma, el canal volverá a programar una telenovela justo después del matutino Hoy Día Puerto Rico, espacio que curiosamente la próxima semana sumará al agrónomo Douglas Candelario como nuevo colaborador.

Lo que debes saber sobre Amor y Traición

El “intenso y conmovedor nuevo drama donde todos tienen un secreto y la oportunidad de comenzar de nuevo” es protagonizado por Akınözü, junto a Öykü Karayel, Sarp Apak y Meriç Aral.

Amor y Traición cuenta la apasionante historia de Asiye (Karayel), cuyo mundo se estremece cuando su hija es acosada por un vecino, viéndose obligadas a tratar de reconstruir sus vidas destrozadas. Cuando el extraño Mahir (Apak), les encuentra refugio en la casa de su poderosa familia, Asiye se sorprende al encontrarse con su exmarido Cemal (Akınözü), quien la había abandonado junto a sus dos hijos años atrás.

Asiye ahora enfrenta el más difícil de los dilemas, pues debe elegir si volver con Cemal, o comenzar una nueva vida con Mahir. En una mansión llena de romance, traición y celos, Asiye debe enfrentar un destino cruel y luchar por la felicidad de su familia.

El elenco estelar también incluye a Esra Dermancıoğlu, conocida por haber interpretado a Mukaddes en la exitosa ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Amor y Traición, transmitida en Turquía como Kaderimin Oyunu, es producida por NGM Media y su distribución está a cargo de Global Agency.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente