ViX+ estrena la serie romántica “Travesuras de la niña mala”

Estreno ViX+

Macarena Achaga y Juan Pablo Di protagonizan la producción. (Suministrada)


La plataforma de streaming ViX+ de TelevisaUnivision dio a conocer el estreno esta semana de la nueva serie romántica Travesuras de la Niña Mala.

La nueva apuesta digital, que transmitirá un nuevo episodio cada semana a partir del jueves, 8 de diciembre, está basada en la aclamada novela de Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel, y su elenco protagónico incluye a Macarena Achaga y Juan Pablo Di.

La serie relata la épica historia de amor de una joven inconformista y aventurera, y Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible y al que ella llama el “niño bueno”. Gracias a “la niña mala”, este aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el transcurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades.


La “niña mala” nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y asumir más riesgos para sentirnos vivos y buscar la felicidad en lo emocionante. Se plantea qué vale la vida sin esos momentos de emoción, desde la perspectiva de un personaje que vive como si fuera inmortal.

El elenco estelar incluye a Fernando Soto, Fernando Cayo, Martijn Kuiper, Rowi Prieto, Vanessa Saba, Víctor Cyveira, Néstor Rodulfo, Steph Bumelcrownd y Javier Dulzaides, junto a varios nuevos actores jóvenes como Jaime Maqueo, Paulina Gil y Renata Chacón.

Travesuras de la Niña Mala, producida por W Studios, es escrita por la guionista María López Castaño y cuenta con locaciones en París, Londres y Ciudad de México.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente