ABC Puerto Rico lanza “jingle” navideño con sabor boricua

Jingle Navidad 2022

La pieza musical fue desarrollada por el trovador Ricky Villanueva. (Captura)


Bajo el lema “Prende tu navidad con ABC Puerto Rico”, el canal 5 lanzó su primer “jingle” navideño haciendo alusión a la tradición y sentimiento que provoca celebrar esta época del año en la Isla.

La estación escogió al trovador Ricky Villanueva para componer la pieza musical de la campaña, cuya grabación se realizó en La Finca, en Naguabo.

En el “jingle” participaron los talentos de los distintos programas locales del canal, tales como Yarimar Marrero y Veronique Abreu Tañon, de ABC News Extra; Jonathan Lebrón y Carmen Jovet, de Directo y sin Filtro; Nicole Gerena, de Fan Zone; y Nicole Marie Colón, de Primetime.


Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, reconoció que “valoramos la cultura que nos define, por lo que queríamos expresarlo ante nuestros televidentes con un video musical acompañado con la extraordinaria voz del trovador Ricky Villanueva. En él se ilustra nuestra tradición boricua, la comida, el baile, nuestros hermosos paisajes y el orgullo que sentimos como canal en desarrollar programación local de la más alta calidad en el País. Esperamos que, como nosotros, la audiencia disfrute la iniciativa y celebren la navidad con ABC Puerto Rico”.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa puertorriqueña con más de 60 años de trayectoria en la Isla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente