Hoy Día: matutino de la cadena Telemundo inicia nueva etapa

Telemundo

El espacio estrenará nuevas presentadoras a partir de la próxima semana. (Suministrada)


El programa matutino de la cadena Telemundo, Hoy Día, iniciará una nueva etapa este próximo lunes, 5 de diciembre al estrenar un nuevo formato con más variedad y entretenimiento, además de nuevos talentos.

A la puertorriqueña Adamari López, quien es la única que permanece del elenco original, se unirán las mexicanas Penélope Menchaca y Andrea Meza, junto a la influencer de origen dominicano Lissette “Chiky Bombom” Eduardo.

El programa, que mantendrá sus tres horas de duración a partir de las 7am/6c, también contará con conductores invitados durante todo el mes de diciembre, estrategia que utilizará en lo que se define al rostro masculino del espacio.

El renovado elenco de Hoy Día

Adamari López: Una de las estrellas internacionales más queridas de la televisión hispana con una amplia y exitosa carrera en el mundo de las telenovelas La ganadora del premio Emmy debutó como presentadora en el programa matutino de Telemundo Un Nuevo Día en el 2012. También, es autora de libros y ha sido reconocida como "Persona del Año" por la revista People en Español por sus continuos esfuerzos humanitarios

Penélope Menchaca: La reconocida personalidad regresa a la pantalla de Telemundo, donde primero incursionó en el mundo televisivo con el programa 12 Corazones. Durante su exitosa carrera, ha conducido múltiples programas incluyendo Venga la Alegría y el reality El Poder del Amor, entre otros. Inició en el mundo de las artes y el entretenimiento a una temprana edad como bailarina del Ballet Nacional de México, seguido por su tiempo como vocalista principal para el grupo musical Las Nenas.

Andrea Meza: La exMiss Universo se unió a Telemundo como corresponsal de entretenimiento después de culminar su reinado. Desde su llegada a la cadena, ha colaborado en varios especiales en vivo incluyendo los Premios Billboard de la Música Latina, el Macy’s Thanksgiving Day Parade, y su más reciente rol como presentadora en el programa de las tardes, En Casa con Telemundo.

Lissette “Chiky Bombom” Eduardo: Luego de robar el corazón de la audiencia con su participación en la primera temporada de Top Chef VIP, donde llegó a las semifinales, la famosa influencer dominicana se une a las mañanas de Telemundo. Conocida por sus famosas frases ‘buenas, buenas’ y ‘rica, sabrosa y deliciosa’, se enfoca en compartir mensajes de autoestima y superación en sus videos de TikTok.

En esta nueva etapa, Hoy Día contará con invitados especiales que se unirán para conducir el programa cada semana, incluyendo a los actores Daniel Arenas (semana del 5 de diciembre), Arturo Carmona (semana del 12 de diciembre) y el cantante Jerry Bazua (semana del 19 de diciembre).

¿Qué hay de nuevo en Hoy Día?

Bajo el nuevo formato, Hoy Día tendrá más énfasis en entretenimiento y diversión, pero sin dejar a un lado la importancia de las noticias para comenzar el día bien informado. El contenido abordará temas positivos e inspiradores, además de segmentos útiles para la comunidad que resaltarán todo aquello que ayude a vivir una vida mejor. El programa continuará conectando a los televidentes con sus estrellas favoritas, cubrirá lo último en noticias de entretenimiento y ofrecerá segmentos de cocina con Chefs invitados para disfrutar la diversidad de la gastronomía latina, entre otros segmentos.

“Nuestro compromiso es siempre servir a nuestras audiencias con el contenido que anhelan, ahora con un formato más entretenido y dinámico para comenzar sus mañanas, sin dejar atrás los titulares noticiosos del día”, expresó en comunicado de prensa Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Nos complace contar con este gran conjunto de personalidades que inyectarán una dosis de energía y vigor a las mañanas de nuestros televidentes de costa a costa”.

Hoy Día se transmite en vivo de lunes a viernes de 7 a 10am/6 a 9C por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente