WAPA TV anuncia programación especial para este lunes

Doctor Milagro y No te duermas

El canal presentará el final de temporada del drama turco y dos especiales de No te duermas.


El bloque estelar de WAPA Televisión tendrá cambios este lunes con la transmisión de dos especiales relacionados al clásico programa No te duermas.

La gala premier del documental Los lunes a las 9 se transmitirá a las 8:00 p.m., seguido del programa especial de una hora Yo fui un poder de la semana.

Estos dos especiales se suman a la transmisión del final de temporada de la teleserie turca Doctor Milagro, que se podrá ver en horario especial a las 7:00 p.m.

Con este movimiento, la programación estelar del lunes en WAPA TV quedará de la siguiente forma:

WAPA Televisión
Lunes, 14 de noviembre
Horario Programación estelar
4:00 p.m. NotiCentro Edición Estelar
5:30 p.m. Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación
7:00 p.m. Doctor Milagro (Final de Temporada)
8:00 p.m. Gala Premier: Los lunes a las 9 (Especial)
9:00 p.m. Yo fui un poder de la semana (Especial)
10:00 p.m. Burbu Nite
11:00 p.m. NotiCentro Edición Nocturna

Con estos especiales, el canal cuatro rememorará el inolvidable programa de variedades nocturno que acaparó la televisión puertorriqueña en los años 90's y 00's, a través de la pantalla de Telemundo Puerto Rico (canal 2).

El primer especial, la gala premier dará cobertura exclusiva en vivo desde la alfombra roja de la nueva película Los lunes a las 9, basada en la historia del programa, la cual tendrá su debut en los cines de Puerto Rico (jueves, 17 de noviembre) y algunas ciudades de Estados Unidos (viernes, 2 de diciembre).

Mientras, Yo fui un poder de la semana, es un recorrido por medio de videos y entrevistas de las celebridades que fueron parte de este icónico segmento que revolucionó en su momento la televisión puertorriqueña.

En este último especial participarán trece de las figuras más importantes que formaron parte de “El Poder de la Semana”, las cuales compartirán sus vivencias y anécdotas de las grabaciones. Entre estas personalidades destacan Maripily Rivera y Angelique “Burbu” Burgos, quienes también fungieron como modelos del programa, así como la presentadora Yizette Cifredo, la cantante Giselle, además de Natalia Rivera y Bebe Maldonado, entre otros “Poderes”.

Kcho Santiago, quien fungía como libretista, camarógrafo y director de exteriores de No te duermas, destacó que el segmento El Poder de la Semana “poco a poco fue evolucionando, al nivel de que hasta actrices y cantantes famosas grabaron ‘El Poder de la Semana’ como Yuri, Alejandra Guzmán y Patricia Manterola, entre otras. En toda la transmisión del programa ‘No te duermas’ se hicieron 850 ‘Poderes’, incluyendo modelos de pasarela”.

Ambos especiales relacionados al programa No te duermas se podrán ver en Estados Unidos a través de la señal de WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente