Exatlón: reality de Telemundo sorprende con importantes cambios

Edición Mundial a All Stars

La actual temporada finalizará su primera etapa y dará paso a una versión “All-Stars”.


El reality Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial sorprendió al anunciar que la actual temporada, tal y como se conoce, está por llegar a su fin para dar paso a una edición All-Stars.

Frederik Oldenburg, presentador del formato turco desde su quinta temporada, informó al actual Team Famosos y Team Contendientes que aunque ha sido “una temporada que ha traído batallas emocionantes [y] épicas” se avecinan importantes cambios.

“Estamos en la primera etapa de esta temporada. Y ustedes van a seguir batallando y se van a seguir retirando atletas hasta que queden 8 atletas en esta temporada. Cuando queden 4 caballeros y 4 damas, se van a enfrentar entre sí en una semifinal y de ese grupo van a quedar cuatro atletas: 2 mujeres y 2 hombres”, avanzaba Oldenburg ante la mirada atónica de todos los atletas.

El presentador venezolano aclaró que “esos cuatro atletas se van a ganar el beneficio de entrar, de formar, y de convertirse en parte del equipo All-Stars”.


Asimismo, los cuatro atletas de la actual “edición mundial” que lleguen a esa instancia recibirán el beneficio de llevarse “un carro cero millas”, esto “por su sacrificio, su lucha y por llegar y convertirse en All-Stars”.

Regresan atletas de temporadas anteriores

La nueva edición All-Stars, que dará inicio este mismo mes de noviembre, incluirá 12 atletas de temporadas anteriores, incluyendo a ganadores, finalistas y semifinalistas.

“Esa es la realidad de la séptima temporada”, enfatizaba Oldenburg, aclarando además que “esos cuatro atletas [junto a los 12 de ediciones anteriores] van a seguir en competencia y luchando por su sueño, por lo que han venido aquí a las arenas más feroces del planeta, por $200,000”.

En los dos últimos duelos de eliminación, el domingo pasado, ayer jueves y hoy viernes, el equipo de los famosos ha tenido que despedir a atletas como Marizol Landázuri, Horacio Gutiérrez y Rafael “Rafa” Nieves.

Con la eliminación de hoy, son 14 los atletas los que aún permanecen en competencia por convertirse en los cuatro finalistas de la temporada, dos hombres y dos mujeres, quienes se integrarán a la edición All Stars.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente