TeleOnce suma personaje infantil a su programación

TeleOnce

Formará parte del bloque infantil de los sábados. (Suministrada)


La programación de fin de semana de TeleOnce contará a partir de este sábado, 12 de noviembre con el personaje infantil Nino y su mundo musical.

La llegada del personaje, que formará parte del bloque infantil a partir de las 6:00 a.m., se da debido al interés de la estación de “fortalecer la enseñanza de valores, creatividad e imaginación del público más pequeño”.

Luani Pellot, VP de Operaciones y Programación de la televisora, aseguró que “la niñez es parte importante de nuestra familia de TeleOnce y con Nino queremos tener ese espacio educativo diferente que promueva un desarrollo pleno”.

El personaje, creado hace más de 8 años, busca presentar de una forma peculiar cápsulas con canciones que promueven mensajes educativos, amor a las mascotas y hasta la conservación del planeta.

“Nino y su mundo musical cuenta con dos producciones que fomentan el aprendizaje mediante el arte, enfocado siempre en el respeto a los padres, la sensibilidad y la conexión con el medio ambiente”, adelantó TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente