“Diario de un Gigoló” ya tiene fecha y hora de estreno en Puerto Rico

Telemundo

El español Jesús Castro protagoniza la “seductora historia” junto a Victoria White y Fabiola Campomanes. (Suministrada)


La popular miniserie Diario de un Gigoló estrena en la televisión puertorriqueña este fin de semana.

El drama, protagonizado por Jesús Castro, Victoria White y Fabiola Campomanes, se podrá ver en un “evento especial” de cuatro episodios de dos horas, comenzando este sábado, 12 de noviembre a las 8:00 p.m.


Diario de un Gigoló es una seductora historia que cuenta la historia de Emanuel (Castro), un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir una infancia de violencia y pobreza, Emanuel forja un vínculo con Minou (Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort. El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo – seducir a su hija Julia (White) para fortalecer su autoestima. 

Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida. Consumida por celos por el creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa. Cegado por su pasión por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectarán su futuro incierto junto con ella y su complicada vida como gigoló. 

El elenco estelar también incluye a la galardonada actriz Adriana Barraza, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal y Alosian Vivancos, entre otros.

Diario de un Gigoló, creada por Sebastián Ortega, es una producción de Telemundo y Underground Producciones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente