De Netflix a Telemundo: con fecha el estreno de “Diario de un Gigoló”

Estreno en Telemundo

El actor español Jesús Castro protagoniza la miniserie junto a Fabiola Campomanes y Victoria White. (Suministrada)


Luego de consolidarse como una de las producciones actuales de habla no inglesa más exitosas en el servicio de streaming Netflix, la miniserie Diario de un Gigoló llega finalmente a la pantalla de Telemundo.

La televisora hispana dio a conocer que su nuevo drama original, protagonizado por el actor español Jesús Castro, Fabiola Campomanes y Victoria White, se transmitirá en un “evento especial”, en episodios de dos horas, a partir del sábado 12 de noviembre a las 9pm/8c.

Asimismo, según pudo confirmar TVboricuaUSA, la serie en la que también participa la galardonada actriz Adriana Barraza será uno de los próximos estrenos de Telemundo Puerto Rico.

¿De qué trata Diario de un Gigoló?

La miniserie cuenta la historia de Emanuel (Castro), un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir una infancia de violencia y pobreza, Emanuel forja un vínculo con Minou (Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort. El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo – seducir a su hija Julia (White) para fortalecer su autoestima.


Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida. Consumida por celos por el creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa. Cegado por su pasión por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectarán su futuro incierto junto con ella y su complicada vida como gigoló.

El elenco estelar también incluye a Francisco DenisBegoña NarváezEugenia Tobal y Alosian Vivancos.

Jesús Castro, su protagonista, reconoció que “Diario de un Gigoló me deja la experiencia de trabajar con un gran equipo y de rodar en otro país. Y, por supuesto, me deja todas las muestras de cariño que recibo por parte del público, personas que han recibido a Emanuel con los brazos abiertos”.

“Esta serie original que fue rodada en Argentina ha seducido al público a nivel internacional en streaming y por primera vez la audiencia de Telemundo podrá descubrir el mundo secreto de los gigolos”, afirmó la televisora.

Diario de un Gigoló, producida por Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones, es una creación de Sebastián Ortega, escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, bajo la dirección de Mariano Ardanaz. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente