La hija del Embajador: llega a Puerto Rico la temporada final

WAPA TV

Los nuevos episodios cuenta con Tuba Büyüküstün como protagonista. (Suministrada)


Luego de varios meses de espera, los televidentes de WAPA Televisión finalmente serán testigos del desenlace de la teleserie turca La hija del Embajador.

La temporada final, protagonizada por Engin Akyürek Tuba Büyüküstün, tendrá su debut este próximo martes, 15 de noviembre a las 9:00 p.m.

De esta forma, el drama estará sustituyendo a la teleserie Doctor Milagro, cuyo final de temporada se televisará mañana lunes a las 7:00 p.m. como parte de un bloque estelar especial en el canal cuatro.

Así es la temporada final de La hija del Embajador

En los nuevos episodios, Sancar (Akyürek) tratará de superar el dolor que le causó la desaparición de Nare (Neslihan Atagül). Se le verá luchando contra demonios del pasado y tratando de ser el padre que Melek (Beren Gençalp) necesita.

En ese proceso, la vida le ofrecerá una nueva oportunidad para conocer el verdadero amor a través de Mavi (Büyüküstün), una mujer empoderada que decide asumir el control de su destino tras dejar una relación tóxica. ¿Podrán Sancar y Mavi curar las heridas que dejaron sus tormentosas relaciones pasadas?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente