Upfront 2023: Milly Méndez se une a Telemundo Puerto Rico

Día a Día

La periodista anunció su salida de los programas de Jay Fonseca en WAPA TV a mediados de octubre pasado. (Suministrada)


Luego de su paso por la pantalla de WAPA Televisión, la periodista Milly Méndez emprende un nuevo reto en su carrera a través de Telemundo Puerto Rico.

Esta noche, en la celebración del Upfront 2023 donde el canal presentó a las agencias de publicidad sus novedades en programación para el próximo año, se confirmó que Méndez se une oficialmente a la televisora.

Upfront: Telemundo Puerto Rico revela sus novedades para el 2023


La periodista se integrará al programa vespertino Día a Día, producido por Tony Mojena y que se transmite regularmente de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Me siento contenta y agradecida. Poder formar parte de la familia de Día a Día va a traer algo muy importante, es porque me va a permitir ejercer mi pasión que es el periodismo y también la pasión de criar a mi hija Milena; puedo combinar ambas. Estoy contenta de estar aquí, a meterle caña como decimos, a seguir fiscalizando. Sé que la vamos a pasar bien porque nos vamos a divertir, pero vamos a entonces fiscalizar y buscar siempre la verdad que es lo que hago todos los días en Radio Isla 1320 de lunes a viernes”, indicó Méndez luego de ser presentada con bombos y platillos por Mojena durante el Upfront 2023 del canal.

Milly Méndez: su recorrido en la televisión local

El anuncio de su llegada al canal ubicado en Hato Rey se da un mes y medio después de haber dado a conocer su salida de Jagual Media, compañía productora de los programas Los datos son los datos y Cuarto Poder, ambos a cargo de Jay Fonseca en WAPA TV.

Al canal cuatro se integró luego de haber estado durante varios años vinculada a ABC Puerto Rico (Telecinco), en donde presentó programas como En Récord, Primetime, Más con Milly y ABC News Extra.

En ese entonces, la también mantenedora del programa radial Dígame la verdad de Radio Isla 1320AM al lado de su esposo Julio Rivera Saniel, reconoció que “los cambios me generan un poco de ansiedad y cosquillas en el estómago. Entiendo que esto es normal ya que nos acostumbramos a la rutina. Aquí vamos en el nombre de Dios”.

Otros trabajos televisivos de Méndez incluyen el programa Jugando Pelota Dura, cuando se transmitía en Sistema TV, así como Los seis de la tarde, del canal 11 entonces conocido como Univision Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente