“Exatlón: Edición Mundial” suma a puertorriqueño en el Team Contendientes

Exatlón Edición Mundial

El programa se transmite de domingo a viernes por Telemundo. (Suministrada)


El reality Exatlón: Edición Mundial sumó esta semana a un nuevo atleta puertorriqueño.

Se trata de Wilanier Betancourt, de 26 años, y quien se unió como refuerzo al equipo azul denominado Team Contendientes.

El agente de bienes raíces, oriundo del municipio de Toa Baja, se enfrentará a otro puertorriqueño: Iván Fernández, quien forma parte del Team Famosos desde el estreno de la actual temporada.

“Wilanier Betancourt nació en Puerto Rico y se dedica al mundo de bienes raíces. Cuando tenía 3 años, sus padres lo inscribieron en clases de béisbol y desde ese entonces el deporte ha sido su pasión. Su carrera deportiva iba en ascenso y consiguió jugar en primera división con un equipo en Alabama, allí vivió 4 años desarrollando su carrera deportiva y estudiando Administración de Empresas”, destaca el programa en el perfil del puertorriqueño que estuvo a punto de llegar a las grandes ligas.

Betancourt, quien “se describe como una persona muy alegre que se repone muy rápido de las adversidades”, regresó a la isla junto a sus padres y hermanos, familia que siempre “ha sido su apoyo y orgullo”.

Además de Wilanier, la competencia presentada por Frederik Oldenburg y Marisela “Chelly” Cantú integró como refuerzo en el mismo equipo a la joven de nacionalidad brasileña Vera Almeida.

Exatlón Edición Mundial se puede ver de domingo a viernes a las 8:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico, a excepción de los martes cuyo horario de transmisión es a las 11:30 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente