“Vencer la ausencia” ya tiene fecha de estreno en Univision

Estreno

Es la cuarta entrega de la franquicia Vencer de Rosy Ocampo. (TelevisaUnivision)


El estreno de la nueva versión de La Madrastra no será la única novedad este mes de octubre en el horario estelar de la cadena Univision en Estados Unidos.

A finales de mes, específicamente el martes 25 de octubre a las 8pm/7c, dará inicio Vencer la ausencia, la cuarta entrega de la franquicia Vencer de la productora Rosy Ocampo y que incluye títulos como Vencer el miedo, Vencer el desamor y Vencer el pasado.

La producción, que sustituirá a La herencia, cuenta con la participación protagónica de Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y María Perroni.

“En Vencer la Ausencia, Esther deberá superar el vacío, y Celeste luchará por la vida. Rayo buscará una nueva familia, y Julia perseguirá la verdad”, adelanta la televisora en uno de los promocionales.


Sinopsis de Vencer la ausencia

Cuatro mujeres, entrañablemente unidas, comparten la experiencia de vivir trágicas pérdidas. Esther (Villanueva), Julia (Díaz), Celeste (Barros) y Margarita (Mariana Garza) se conocen de mucho tiempo y, pese a sus diferencias, comparten el deseo de salir adelante, por lo que entre las cuatro deciden poner un pequeño negocio: un food truck.

Cuando están a punto de realizar su proyecto, un evento inesperado cambiará sus vidas para siempre: el camión que recién habían comprado para el negocio, y que venía de la frontera, choca aparatosamente. En ese mismo accidente, Esther pierde a su único hijo; Julia se enfrenta a la desaparición de su marido, quien al parecer iba conduciendo el camión; y Margarita muere dejando huérfana a María del Rayo, “Rayo” (María Perroni), una adolescente de 14 años. Por su parte, a Celeste le diagnostican una enfermedad degenerativa, justo cuando por fin se ha cumplido su enorme anhelo de estar embarazada.

Es así como el destino pondrá a prueba la fortaleza de estas cuatro mujeres que, al tiempo que buscarán reconstruir su amistad, deberán Vencer la ausencia que les ha dejado la pérdida de aquello que nunca más volverá a sus vidas.

El elenco estelar lo completan David ZepedaDanilo CarreraAlexis AyalaJesús Ochoa, junto a David OstroskyNailea NorvindSilvia MariscalFelipe NájeraLaura LuzMariluz BermúdezLaura CarmineAgustín AranaMiguel MartínezAdriana Llabrés y Fernanda Urdapilleta.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente