De Infiel a Traicionada: nueva serie turca de Telemundo PR cambia de título

DirecTV

Cansu Dere y Caner Cindoruk protagonizan la exitosa teleserie. (Suministrada)


Luego de haberla anunciado originalmente como InfielTelemundo Puerto Rico retoma la promoción de su nuevo drama turco con un importante cambio: su título.

En la nueva promoción que comenzó a salir hoy jueves, sin revelar fecha y hora de estreno, la estación dio a conocer que la producción protagonizada por Cansu Dere (Madre) y Caner Cindoruk (Mujer) se conocerá localmente como Traicionada.

Este título, aunque diferente al utilizado por la cadena Telemundo en Estados Unidos, no es ajeno a la teleserie distribuida por Madd Entertainment, ya que en países como Chile, Panamá, Honduras, e inclusive la plataforma de streaming HBO Max Latinoamérica, se conoce de esa forma.


Así es la historia de Traicionada

La serie se centra en Asya Arslan (Dere), una prestigiosa doctora felizmente casada con el arquitecto Volcan Arslan (Cindoruk), con quien procreó a su único hijo. Asya parece tener una vida perfecta, tanto personal como profesional, pero todo cambia cuando descubre un pelo rubio en la ropa de su esposo y, de inmediato, comienza a sospechar que Volcan está teniendo una relación extramarital.

A medida que investiga a su esposo, Asya descubre una red de mentiras y traiciones en su círculo más cercano, desatando su sed de venganza.

Traicionada, que cuenta con dos temporadas y 60 capítulos turcos de más de una hora y media de duración, cuenta además con la participación de Melis Sezen, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Nazlı Bulum, Tarık Emir Tekin, Alp Akar Burak Sergen, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente