Telemundo promociona nuevos integrantes para “Día a Día”

Nuevo integrante

Será este lunes cuando se revele la identidad de ambas incorporaciones.


El programa vespertino Día a Día, transmitido por Telemundo Puerto Rico, contará a partir de la próxima semana con un nuevo talento.

“Un nuevo integrante llega a la familia de Día a Día... y otro se queda. Tienen mucha energía. ¿Quiénes serán?”, promociona la televisora, adelantando que será el lunes a partir de la 1:00 p.m. cuando se revele la identidad de ambas incorporaciones.

El “nuevo integrante” se estará uniendo a Raymond Arrieta, Dagmar Rivera, Gil Marie López, Carlitos Ramírez, Luis Enrique Falú, la chef Noelian Ortiz y la periodista Sylvia Hernández, quien se integró al espacio a finales del mes de agosto.

Nelson del Valle se despidió de Día a Día

La llegada de un nuevo talento al programa Día a Día se da luego de la renuncia del presentador Nelson del Valle.

Fue el pasado 5 de octubre cuando el también modelo sorprendió a sus seguidores con su salida del espacio vespertino en el que estuvo por los pasados 10 años. “Dicen que los cambios son buenos y que son retos que abren las puertas a otras oportunidades. Pero, el mayor reto será no extrañar a mi familia de Día a Día por todo el aprendizaje y el crecimiento durante estos pasados 10 años”, indicó en sus redes sociales.

Nelson, quien además fungía como comediante en el programa, reconoció que su salida del programa se daba “con el propósito de ganar nuevas experiencias laborales”.


Durante estos pasados días, el rol de presentador y mantenedor de los segmentos Nada Personal y Social TV, dentro de Día a Día, ha estado a cargo de El JD.

Día a Día se transmite de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente