“La Dinastía” ya tiene fecha y hora de estreno por WAPA TV

Estreno 2022

Está basada en la historia de Kaleth Morales y su padre Miguel Morales. (Suministrada)


Las mañanas de WAPA Televisión sumarán a partir de la próxima semana La Dinastía, una serie biográfica de origen colombiano.

Esta nueva producción, que se podrá ver a partir del martes 18 de octubre, sustituirá en el horario de las 10:00 a.m. al drama Enfermeras, que llega el día antes a su final de temporada.

La teleserie, conocida en Colombia como Los Morales, cuenta con la participación protagónica de Julio Meza, María Laura Quintero y Jerónimo Cantillo, junto a Vivian Ossa, Jeymmy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Édgar Vittorino y Elianis Garrido, entre otros.

Así es la historia de La Dinastía

Kaleth Morales es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Cuello, pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera.


A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

La Dinastía es comercializada por Caracol Internacional.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente