Te doy la vida: teleserie chilena estrena en Telemundo Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico

Su estreno está pautado para el próximo lunes. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico continuará apostando a las telenovelas en el horario de las 12:00 de la madrugada tras el final de Sres. Papis.

La teleserie chilena, cuyo final está pautado para este viernes, será sustituida por otra ficción del país sudamericano, Te doy la vida, que estrenará este próximo lunes, 31 de octubre

Esta producción, protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond, Álvaro Espinoza y el niño León Izquierdo, es la versión original de la telenovela mexicana del mismo nombre que presentó a mediados de 2020 la antigua señal de Univision Puerto Rico.

Así es la historia de Te doy la vida

Fabián Garrido es un mecánico cuya relajada vida dará un giro drástico cuando reciba la visita de un matrimonio: Isidora y Emilio, quienes necesitan de su ayuda para salvar la vida de Nicolás, su pequeño hijo adoptivo al que recientemente han diagnosticado con leucemia. Fabián es su última esperanza ya que, aunque él no lo sabe, es su padre biológico.

Lo que inicialmente sería una intervención quirúrgica específica se transforma en un potente y entrañable vínculo entre Fabián y el niño, quien no sabe que es adoptado. La nobleza y cariño de Fabián hacia Nicolás irán conquistando no tan solo al pequeño, sino también a Isidora, quien llegará a remecer el corazón de Fabián.

Anteriormente, la estación local de Telemundo ha presentado teleseries chilenas distribuidas por Mega Global Entertainment, tales como: Amanda, Pobre Gallo, Perdona Nuestros Pecados, Casa de muñecos, Isla Paraíso y Edificio Corona.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente