ViX y ViX+: principales estrenos y novedades en noviembre de 2022

Noviembre 2022

La versión de 1989 de la telenovela Teresa, con Salma Hayek, estará disponible de forma gratuita.


TelevisaUnivision dio a conocer los principales estrenos y novedades que llegarán a su plataforma de streaming de dos niveles ViX (AVOD) y ViX+ (SVOD) durante noviembre de 2022.

Los contenidos, en su gran mayoría, estarán disponibles en los mercados de Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), México y varios países de Latinoamérica.

Entre los contenidos destacados está la nueva versión de Mujeres Asesinas y el estreno de La Rebelión, con Aracely Arámbula y Ana Serradilla, así como la versión de 1989 de la telenovela Teresa, protagonizada por Salma Hayek.

Programación ViX+

Mujeres Asesinas | Serie
Estreno: 4 de noviembre
Disponible: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Las protagonistas de esta serie tienen varios elementos en ​ común. Sus vidas no fueron sencillas ni serenas ni felices. Lidiaron con parejas violentas, padres o madres manipuladores, ​jefes hostiles, situaciones de humillación, historias de venganza. ​En el último instante, entonces, tomaron la decisión de matar. ​ Acuchillaron, apretaron gatillos, golpearon, envenenaron. Porque, en definitiva, la cárcel o la muerte eran menos ​ aterradoras que seguir soportándolo todo.

Esta nueva versión contará con la participación de Yalitza Aparicio​, Claudia Martín​l, Macarena García​, Sara Maldonado​, Jedet​, Barbie Casillas​, Nicole Curiel y Catherine Siachoque.

Marea Alta | Serie
Últimos Episodios
Estreno: 4 de noviembre
Disponible: Estados Unidos, México y Latinoamérica

La desaparición de una joven activista cibernética, que se dedicaba a denunciar las injusticias a su alrededor, hace que Ensenada, un pueblo tranquilo, tiemble. El enigmático detective a cargo del caso sospecha que todas las personas que rodean a Mía tienen razones para eliminarla. Pero la mejor amiga de Mía busca respuestas sobre la muerte de su amiga en los alcantarillados más profundos de la ciudad, de lado de Greg, David, Beto y Cruz. El elenco incluye a Cassandra Ciangherotti, Raúl Méndez, Antonio López, Giovanna Utrilla, Matías Gruener, Alejandro Porter, Alejandro Flores, Leidi Gutiérrez, Jesica Vite, Susana Zabaleta, Fermín Martínez y Gustavo Sánchez Parra.

La Rebelión | Serie
Estreno: 17 de noviembre
Disponible: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Este proyecto, que llega a ViX+ tras la adquisición de Pantaya por parte de TelevisaUnivision, cuenta la historia de cuatro mujeres, aparentemente felices, quienes deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Nadie sabe dónde están pero se descubre que tenían muchos motivos para emprender la huida. El principal: rebelarse ante matrimonios y vidas ​hogareñas que no resultaron lo que ellas esperaban. Pero partir tiene sus riesgos y las mujeres se verán unidas no solo por el viaje, sino por un asesinato.

El elenco estelar incluye a Aracely Arámbula, Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz.

Amores Permitidos | Película
Estreno: 23 de noviembre
Disponible: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Rodrigo (Daniel Tovar) y Gabriela (Natalia Téllez) han sido novios desde hace varios años. En ​ ocasiones, su relación parece más la de mejores amigos que la ​ de pareja, pero en el fondo, Rodrigo y Gabriela se aman ​profundamente. Su cotidianidad se ve trastocada cuando sus mejores amigos, Luz y Jorge, les preguntan quiénes serían sus ​“permitidos”. Es decir, ¿con quién se podrían acostar sin ​despertar la ira del otro? Ambos lo tienen muy claro; para ​Rodrigo sería la famosa actriz Macarena Barrios mientras que ​para Gabriela sería el coach personal Manuel Jaliffe. Lo que parece una inocente plática de amigos, se convierte en una ​tragicomedia, que cambiará el rumbo de sus vidas, cuando ​Rodrigo conoce, de forma fortuita, a Macarena.

No abras la puerta | Película
Estreno: 30 de noviembre
Disponible: México y Latinoamérica

No abras la puerta sigue la historia de Fausto y Esther, dos ​jóvenes cuyas infancias fueron opacadas por el oscuro pasado ​que los mayores les han ido heredando. Fausto está buscando ​ descubrir hacia dónde debe ir, cuál es su camino y qué es lo que​ quiere, tratando de escapar de una realidad que lo somete y que​ se deriva de un caso de violencia doméstica, provocado por su​ padre, a quien le han descrito como una figura monstruosa.​ Mientras tanto, Esther también es víctima de violencia familiar​ por parte de su cuñado, bajo la mirada indiferente de su propia​ hermana. Luego de conocerse y apoyarse para superar sus​realidades, empiezan a verse envueltos en una situación que​ parece sobrenatural y de la cual no tienen control alguno. El elenco estelar protagónico incluye a Ximena Lamadrid, ​Alberto Guerra e Iñaki Godoy.

Liga de Campeones de la UEFA
Jornada 6 el 1 y 2 de noviembre
Disponible: Estados Unidos
 
La UEFA Champions League es la competición más importante para los clubes europeos. Los equipos que han participado son algunos de los equipos top con más fanáticos en los Estados Unidos como Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Juventus, Paris Saint-Germain, Atlético Madrid, AC Milan e Inter Milan, entre otros. Otros. Partidos premium y exclusivos de ViX los martes y miércoles a las 3 p.m. ET/12 p. m. P

Brasil 2022: La verdadera historia | Documental
Estreno: 3 de noviembre
Disponible: Estados Unidos, México y Latinoamérica

20 años después de la histórica victoria de la seleção en la Copa del Mundo de 2002, esta docuserie celebra cómo uno de los mejores equipos de todos los tiempos aseguró el quinto título mundial para su país.

Al Grito de Guerra | Docuserie
Nuevos episodios
Estreno: 3 de noviembre
Disponible: Estados Unidos, México y Latinoamérica

La selección nacional mexicana nunca ha pasado del cuarto partido de la Copa del Mundo al legendario quinto partido. Esta es la historia de un equipo (y un país) en una búsqueda incesante de la excelencia y el triunfo.

Cuando el mundo miró | Documental
Estreno: 3 de noviembre
Disponible: México 

Esta serie de tres episodios se centra en algunos de los momentos más celebrados de la historia del fútbol; Argentina, Brasil e Italia.

Informe Qatar | Docuserie
Estreno: Noviembre
Disponible: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Una serie documental que se enfoca en todos los detalles clave de los equipos y estrellas que se enfrentarán en la Copa del Mundo. La serie revelará lo más humano y personal de los protagonistas de Qatar. Una oportunidad única para conocer más a fondo las motivaciones, orígenes, sueños y decepciones de los jugadores que participarán en este evento.

F.C. Barcelona: Una nueva era | Documental
Estreno: 7 de noviembre
Disponible: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Durante gran parte de su historia, el Fútbol Club Barcelona dominó el mundo del fútbol, tuvo el honor de contar con algunos de los mejores jugadores en su plantel y ganó todos los títulos posibles. Ahora, se enfrenta a una realidad dolorosamente diferente, lo que hace que el club pierda parte de su prestigio. Esta es la historia de cómo el club se recupera de su crisis institucional y da a sus fans el poder de creer que volverá a la gloria una vez más.

La Absoluta | Documental
Estreno: 10 de noviembre
Disponible: Estados Unidos, México y Latinoamérica
 
La selección española de fútbol, un equipo históricamente perdedor, debe superar sus egos, individualismo y rivalidades internas para convertirse en un verdadero equipo poderoso. Esta es la historia de cómo algunos de los mejores jugadores de su generación, Iker Casillas y Xavi Hernández, llevaron a La Roja al exclusivo club de los campeones del mundo.

Programación ViX

Teresa (1989) | Novela
Estreno: 1 de noviembre
Disponible: Estados Unidos y Latinoamérica

Se presenta en video on demand la versión original de la exitosa novela Teresa de 1989, con Salma Hayek. Este fue el primer y único papel protagónico en una telenovela de Salma y lanzó su carrera internacional como actriz.

Algo Personal con Jorge Ramos | Programa de entrevistas
Nuevos episodios
Estreno: 7 de noviembre
Disponible: Estados Unidos y Latinoamérica

“Algo Personal con Jorge Ramos”, el programa de entrevistas a celebridades presentado por el periodista ganador del premio Emmy® y autor de bestsellers Jorge Ramos estrenará la temporada 2, comenzando con una conversación íntima con el actor mexicano y primer latino protagonista de Star Wars, Diego Luna, disponible el lunes, 7 de noviembre exclusivamente en ViX. Las próximas entrevistas presentarán conversaciones en profundidad con Los Aguilar, Don Francisco, Alejandro González Iñárritu y Chiquis Rivera.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
Inicio: 20 de noviembre
Disponible: México 

La Copa Mundial de la FIFA 2022 está programada para ser la 22ª edición de la competencia de la Copa Mundial de la FIFA, el campeonato internacional de fútbol masculino disputado por los equipos nacionales senior de las asociaciones miembro de la FIFA. Está programado para llevarse a cabo en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Juegos seleccionados durante todo el torneo se transmitirán en ViX, el destino streaming de México de la Copa Mundial.

En Estados Unidos y Puerto Rico los derechos de streaming y televisivos los tiene Telemundo y la plataforma de streaming Peacock.

50 regalos navideños
Estreno: 6 de noviembre

ViX comienza a celebrar los 50 días de Navidad en noviembre con Cine Navidad VOD Collection, Cine Navidad VLL POP-UP Channel y Kids VOD Collection. Entre los títulos que estarán disponibles destacan:

El regreso a la navidad | Película
Disponible: Estados Unidos y Latinoamérica

Una mujer retrocede un año en el tiempo hasta la Navidad antes de su compromiso roto e intenta reparar lo que salió mal. Ella descubre que esta es una empresa desafiante. Con Kelly Overton, Gloria Loring y Jonathan Patrick Moore​.

Un cuento de navidad | Película
Disponible: Latinoamérica

En esta alegre versión del clásico de Dickens classic, Carol dice 'Bah, humbug' a los clichés de su compañero presentador, el Dr. Bob y a un show en vivo en la víspera de navidad que su productor ha planeado.​ Con Tori Spelling, William Shatner y Dinah Manoff.

Villancicos de Tiburón Bebé | Película
Disponible: Estados Unidos y Latinoamérica

¡Feliz Navidad! ¡Celebremos la fiesta con villancicos navideños festivos! La colección de villancicos navideños de BabyShark incluye muchas melodías navideñas conocidas que los niños de todas las edades pueden seguir y disfrutar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente