Revelan detalles de la competencia preliminar de MUPR 2022

Jorge Gelpí y Nicole Chacón

Nicole Chacón y Jorge Gelpí Pagán están a cargo de la conducción. (WAPA TV)


WAPA Televisión confirmó durante el día de hoy los detalles de la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2022.

El evento, que se realizó en el histórico Teatro Tapia en el Viejo San Juan, será televisado este domingo, 7 de agosto a partir de las 8:00 p.m., tal y como ya les habíamos contado.

El periodista Jorge Gelpí Pagán y la comunicadora Nicole Chacón tendrán a su cargo la conducción del espectáculo de dos horas. De igual forma, las actuaciones musicales estarán a cargo de Leny Tavárez y Christian Daniel, quienes presentarán los temas “Felicidades” y “Si tú te vas”, respectivamente.

Son 28 las aspirantes que buscan seguir los pasos de Michelle Colón, quien entregará su corona el jueves, 11 de agosto de 2022 en programación especial a partir de las 7:00 p.m.

En la preliminar las jóvenes se enfrentaron a desfiles en traje de baño, diseñados y confeccionados por la diseñadora puertorriqueña Tommi Hernández; y, de igual forma, desfilarán en trajes de gala.

El jurado a cargo de evaluar a las aspirantes en la competencia preliminar estuvo integrado por: Luz Nereida Vélez (veterana periodista de NotiCentro), Lcda. Vivian Santiago (abogada y empresaria), Dr. Carlos Izcoa (especialista en rehabilitación oral), Ana Teresa Toro (periodista, escritora y columnista de medios locales e iberoamericanos), Germán Legarreta (productor ejecutivo y casting director de cine), Frances Ríos (emprendedora y fundadora de Women Who Lead) y Eli Cay (actor).

Durante la preliminar también se otorgarán premios especiales al Mejor Cabello L´Oréal, la Mejor Piel Ceravé y Vichy, Miss Fotogénica y Miss Amistad. 

Los seguidores del concurso pueden conocer todo lo relacionado a las beldades boricuas, ver sus perfiles, seguir la trayectoria de sus candidatas, y ser parte de lo que día a día realizan en su ruta a la corona, a través del portal de www.muniversepr.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente