ViX+ da a conocer principales novedades para agosto

TelevisaUnivision

Entre sus nuevas apuestas estará la serie colombiana La Nieta Elegida. (Suministrada)


ViX+, el nivel premium de ViX, dio a conocer las principales producciones que se estrenarán en la plataforma durante el mes de agosto.

Además de nuevos episodios de María Félix, La Doña, el servicio de TelevisaUnivision tiene alistado el estreno de varias series y películas, como es el caso de la serie colombiana La Nieta Elegida (RCN), la cual se promociona como parte de sus ViX+ Originals.

La producción, que estará disponible desde el 16 de agosto en Estados Unidos, México y el resto de América Latina, es protagonizada por Consuelo Luzardo, Francisca Estévez, Carlos Torres y Juliette Pardau.

¿De qué trata La Nieta Elegida?

La millonaria Sara de Roldán introduce en su familia a la joven y humilde Luisa como su nieta recién aparecida, la supuesta hija de su hijo asesinado. Pero Luisa es una impostora que llegó allí por orden de su padre, quien fragua contra los Roldán una siniestra venganza.

Más estrenos de ViX+ durante el mes de agosto

Entre las películas que se sumarán a la plataforma, se encuentran:
 
“Érase una vez Euskadi”
Disponible 3 de agosto
Elenco: Asier Flores, Aron Piper, Luis Callejo

Unos niños criados en Euskadi les toca saltar de la niñez a la adolescencia ya que tienen que lidiar con adversidades y perdidas. 

Territorios Disponibles: Estados Unidos, México y el resto de América Latina

“Las leyendas: El origen” 
Disponible 10 de agosto
Elenco: Bruno Bichir, Eduardo España, Alex Casas, Emiliano Ugarte, Paola Ramones, Daniela Ibáñez

Finado y Moribunda, la pareja de calaveritas de azúcar, deben de dejar su zona de confort lejos del pueblo Calaca cuando un humano cruza el “Espejo eterno”, absorbiendo la energía del portal que separa el reino de los vivos y los muertos.

Territorios Disponibles: Estados Unidos y México

“Llenos de gracia”
Disponible 17 de agosto
Elenco: Carmen Machi, Pablo Chiapella, Paula Usero

La Hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato que se encuentra en sus horas bajas y está a punto de cerrar. A su llegada al centro, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención rápidamente y trata de gafarse de todas sus gamberradas.

Territorios Disponibles: Estados Unidos, México y el resto de América Latina

“Me casé con un idiota”
Disponible 24 de agosto
Elenco: Paulina Gaitán, Alfonso Herrera, Andrés Almeida, Harding Junior, Lucía Uribe, Mauricio Barrientos, Guillermo Murray, Patricia Reyes Spínola, Mauricio Isaac

Iñaki Palacios es el actor más famoso de México y Flor es una completa desconocida. Sin embargo, durante el rodaje de una película, ambos inician un tórrido romance que termina con una boda. Flor se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota al que confundió con el personaje de la película, por lo que decide dejarlo. Iñaki, sin embargo, no se da por vencido y, junto a la guionista de la película que protagoniza, ideará un plan para recuperar al amor de su vida.

Territorios Disponibles: Estados Unidos, México y el resto de América Latina

“Las vocales”
Disponible 31 de agosto
Elenco: Gabriela de la Garza, Sofía Espinoza, Rocío García, Ruy Gaytán, Maia León, Ligia Ugarte, Ana González Bello, Tanya López

Cuenta la historia de Claudia, una madre soltera que consigue que Chuchín, su hijo, sea aceptado en una de las mejores y más exclusivas escuelas del país. Allí se enfrentarán, sin saberlo, a “Las Vocales” un grupo de madres “perfectas” que les harán la vida imposible, y que darán inicio a un ciclo escolar muy distinto en el Colegio.

Territorios Disponibles: Estados Unidos y México

Mientras, además de La Nieta Elegida, se podrán ver las siguientes series:

“Cardo” 
Disponible 5 de agosto
Elenco: Ana Rujas, Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibañez y Yolanda Ramos

“Cardo” es un retrato generacional. La serie relata los excesos de toda una generación que se siente biasagra del mundo, una generación cavallo entre un futuro incierto, un pasado placido y un presente convulso. Ya no vale la belleza, no vale lo de fuera si lo de dentro no está bien. Así es la protagonista: María, que a sus 30 años aparentemente rebosa belleza, pero ella se siente un cardo. 

Territorios Disponibles: Estados Unidos, México y el resto de América Latina 

“Sobreviviendo a los 30’s”
Disponible 12 de agosto
Elenco: Julia Marco, Julian Pablo Gil, Pablo Valentín, Begoña Narváez, Armando Hernández

Macarena una joven española, parece tenerlo todo. Su suerte cambia, y el médico le diagnostica con premenopausia, y le explica que, si quiere quedar embarazada, sólo le queda un año para hacerlo. Macarena decide regresar antes de tiempo a contarle a su novio, sólo para sorprenderlo con otra mujer en su propia casa. Las amigas de Macarena la ayudaran a buscar un padre para formar una familia y en ese transcurso, Macarena descubrirá que es hora de tomar las riendas de su vida sin necesitar a ningún hombre.

Territorios Disponibles: Estados Unidos, México y el resto de América Latina

“Turbia”
Disponible 25 de agosto
Elenco: Miguel Ángel Viera, Álvaro Rodríguez, Mario Bolaños, Juan Carlos Martínez), Héctor Mejía, y Jaime Andres Castaño

En Cali 2023, se vive una enorme crisis ambiental y social debido a la escasez de agua, producto de la sequía que se padece hace varios meses y la contaminación y desaparición de las principales cuencas hídricas de la ciudad.

Territorios Disponibles: Estados Unidos, México y el resto de América Latina

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente