Revelan primeros artistas confirmados para los “Premios Billboard 2022”

Telemundo

El evento musical se transmitirá el jueves, 29 de septiembre. (Telemundo)


Telemundo dio a conocer esta semana la primera lista de artistas que tendrán una actuación musical durante los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

El evento, que tendrá lugar el jueves, 29 de septiembre, contará con Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Trini, quienes “prometen sorprendentes actuaciones sobre el escenario de la prestigiosa ceremonia”.

Las presentaciones incluirán:

- Camilo, el cantautor colombiano de pop, quien acaba de estrenar “Alaska”, una colaboración con Grupo Firme, y compite por el premio Artista “Latin Pop” del Año, Solista.

- Carlos Vives, el Rey del Vallenato, dos-veces finalista en el género tropical, quien recién colaboró con Los Ángeles Azules en “Cumbia del corazón”.

- CNCO, la boy band del pop latino llega a los premios como finalista en la categoría Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo, luego de anunciar su separación en 2023.

- Eslabon Armado, la juvenil agrupación californiana de regional mexicano compite por seis premios, incluyendo la categoría Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo; mientras su álbum Nostalgia bate récords de reproducciones.

- Grupo Firme, la agrupación de banda y norteño que hizo historia al lograr siete conciertos vendidos en el Staples Center en el periodo de un año, es finalista para cinco premios, incluyendo Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo.

- Maluma, la superestrella colombiana, finalista para dos premios, incluyendo Gira del Año, quien recientemente estrenó “Tsunami”, su video acompañado de Arcángel y De La Ghetto.
Pablo López, uno de los cantautores españoles de mayor éxito en los últimos años, gracias a su voz y su inseparable piano.

- Pepe Aguilar, de la dinastía Aguilar y referente de la música ranchera mexicana, quien acaba de estrenar el tema “No me hablen de amor” a dueto con Intocable.

- Tini, la estrella argentina de la música pop, quien acaba de llegar a más de 35 millones de vistas en YouTube con su reciente colaboración “La loto” con Anitta y Becky G. 

Los Premios Billboard 2022, a llevarse a cabo en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, se podrá ver por Telemundo y Universo (Estados Unidos), Telemundo Puerto Rico (Puerto Rico) y Telemundo Internacional (Latinoamérica), además de la plataforma de streaming Peacock y Telemundo App.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente