Puerto Rico Habla: la nueva edición dominical de “Jugando Pelota Dura”

Ferdinand Pérez

La primera edición se transmitirá este domingo en horario estelar.


El exitoso programa Jugando Pelota Dura extiende su presencia en la pantalla de TeleOnce con el lanzamiento del programa mensual Puerto Rico Habla en Jugando Pelota Dura.

La nueva producción, que tiene “el propósito de ampliar la discusión de los temas que afectan a la isla”, tendrá su estreno este domingo, 28 de agosto a las 7:00 p.m., justo después de Naturaleza Viva (6:00 p.m.), en horario especial.

“Queremos informar al país con profundidad. Que el pueblo sea el que hable. Apostamos a este espacio para que la gente sepa más, conozca el detalle más allá del titular y la aportación de expertos en los temas”, indicó en comunicación escrita Ferdinand Pérez, presentador del programa regular y quien formará parte del panel junto a invitados variados. 

En la primera edición de Puerto Rico Habla se discutirá el tema educativo y contará con una duración de una hora. El público, tanto presente como virtual, podrá interactuar y preguntar sobre lo que les aqueja. Este encuentro será una vez al mes y se transmitirá desde los estudios del canal en las facilidades de The Mall of San Juan.

Entre el bloque de 3:00 p.m. a 7:00 de la noche, previo a la transmisión televisiva, se presentarán charlas con expertos en el tema de la edición dominical, moderados por Deddie Romero, y contará con exhibidores, premios y los talentos de TeleOnce.

Cabe destacar que en diciembre pasado durante el Upfront #KickOffTeleOnce, el canal había anunciado el programa Habla Puerto Rico, espacio que tendría una transmisión semanal y que “dará voz y buscará respuestas a los problemas que aquejan a cada uno de los 78 municipios de la Isla”.

El programa regular de Jugando Pelota Dura se transmite regularmente de lunes a viernes a las 7:00 p.m., y cuenta con un resumen semanal que sale al aire los sábados a la misma hora.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente