Guerreros: reality show de WAPA TV estrena nueva temporada

Nueva temporada Wapa TV

La nueva edición se conocerá como Guerreros vs. Los Otros 2.0. (Wapa TV)


El reality diario Guerreros, que este año celebró su tercer aniversario, estrenará este próximo martes, 5 de julio una nueva temporada.

La producción, presentada por Diane Ferrer y Tommy Ramos, dará inicio a partir de las 5:30 p.m. a Guerreros vs. Los Otros 2.0, una nueva edición que reunirá en una misma selección a participantes de las Cobras y los Leones.

Nota relacionada: Guerreros sorprende con integración de Jaime Mayol como presentador y padrino


De esta forma, AJ, Thor, Dan, Centeno, Jonuel, Nieve, Nicole, Paola y Valerie, actuales participantes de Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación, vestirán un nuevo uniforme que combina el tradicional amarillo y azul, y que los une “en un sólo propósito”.


Ellos tendrán la encomienda de enfrentarse a “Los Otros”, el nuevo grupo de retadores que está compuesto por Taz (capitán), Annie, Emil, Juna, Liz, José, Nicky, Yafed y Jomar, éste último ganador del segmento El Más Que Hace en Puerto Rico Gana (Telemundo).


Cabe destacar que la selección de Guerreros aún no tiene capitán, por lo que la producción instó a los televidentes a votar por su favorito o favorita accediendo a la siguiente encuesta.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente