Reality “El poder del amor” regresa a WAPA TV en su segunda temporada

Segunda temporada

La producción será presentada en esta ocasión por Penélope Menchaca. (Captura)


El poder del amor, el popular formato que reúne en Turquía a participantes de distintos países de Latinoamérica, regresa a WAPA Televisión en su esperada segunda temporada.

Será este lunes, 11 de abril cuando el programa retome su transmisión diaria en la pantalla del canal cuatro.

“La segunda edición de este gran reality regresa este lunes por Wapa TV, y podrás ver a cuatro boricuas enamorarse y dar de qué hablar en Turquía”, se indicó en la cuenta local oficial del reality, sin revelar si retomará el horario de las 11:30 p.m. de lunes a sábado y domingos a las 10:30 p.m., tal y como ocurrió durante la primera temporada.

En esta ocasión, será la presentadora mexicana Penélope Menchaca, conocida por el formato 12 Corazones -aún en emisión durante las madrugadas de los fines de semana en Telemundo- la que estará a cargo de guiar a los participantes en la búsqueda del amor.

El poder del amor 2: ¿quiénes seguirán los pasos de Miguel y Andreina?

La primera temporada, que se transmitió entre el 16 de agosto y el 19 de diciembre de 2021, contó con la conducción de la modelo y presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio, quien actualmente conduce el programa mexicano Al Extremo en TV Azteca.

Esa primera edición fue ganada por el panameño Miguel Melfi y la ecuatoriana Andreina Bravo, quienes enamoraron a la audiencia a lo largo de los cinco meses que duró su transmisión.

Al momento, no se ha revelado la totalidad de participantes que tendrá la segunda temporada, ni cuáles serán los países que participarán del llamado “experimento social” que en esta ocasión llega “más poderoso que nunca”.

La primera edición contó con hombres y mujeres provenientes de 11 países: Puerto Rico, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

El poder del amor, filmado en una casa-estudio ubicada en Estambul, Turquía, es un reality show de citas producido por InterMedya y Production House, creadores del formato.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente