Tu Cara Me Suena: conoce las 8 celebridades de la segunda temporada

Conoce 8 celebridades

La nueva edición del reality dará inicio el 27 de marzo. (Univision)


A solo semanas de dar inicio la segunda temporada de Tu Cara Me Suena, la cadena Univision dio a conocer las celebridades que aceptaron el reto de transformarse en ídolos musicales.

El reality, que repetirá a Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras como presentadores, dará inicio el domingo, 27 de marzo a las 8:00 p.m.

La nueva edición incluirá a actores, cantantes y reconocidas personalidades de la televisión, quienes semana a semana “presentarán actuaciones memorables [y] aprenderán nuevas coreografías para realizar personificaciones únicas”.

Conoce las ocho celebridades de la segunda temporada:

- Christian Daniel es un popular cantautor y actor puertorriqueño. Sus canciones “Ahora Que Te Vas” y “Me Vuelvo un Cobarde”, han llegado a los primeros lugares del Billboard. Su último sencillo “Si Tu Te Vas” es actualmente el número uno en su tierra natal Puerto Rico.

- Michael Stuart es un puertorriqueño ganador de varios premios como actor y cantante de salsa. Ha recibido numerosos reconocimientos especiales y entre sus álbumes más notables están “Retratos”, “Back to da Barrio” y “Sentimiento de un Rumbero”.

- Ninel Conde es una famosa cantante, actriz y personalidad de televisión mexicana que ha cautivado a los fans con su participación en populares telenovelas, entre ellas “Luz Clarita”, “Rebelde” y “En Tierras Salvajes”. Ha sacado varios álbumes musicales como “El Bombón Asesino”, el cual se convirtió en su popular apodo.

- Yahir es un cantautor y actor mexicano con muchos exitosos álbumes de estudio, entre ellos el álbum de oro “Elemental” y “VI” con canciones de Camilo Sesto. También participó en el estreno de “La Voz”, la competencia mexicana de cantantes, como uno de los asesores.

- Kika Edgar es una reconocida actriz, bailarina y cantante mexicana con una distinguida carrera en el ballet. A Kika la llamaron la Nueva Gran Intérprete de México tras su participación en “Cantando Por un Sueño” y sus cinco popularísimos álbumes que sacó como solista.

- Manny Cruz es un aclamado cantautor y productor dominicano de música tropical. Logró éxito viral con su merengue “Santo Domingo”, dedicado a la tierra que lo vio nacer. Ha colaborado con ídolos musicales como Elvis Crespo y Miriam Cruz.

- Helen Ochoa es una cantante de música regional mexicana de gran renombre. Helen es de California y tras presentar su primer álbum de estudio “Si Yo Fuera un Chico” en el Grammy Museum de Los Ángeles, rápidamente empezó a conquistar los corazones del público mexicano, cuando se dio a conocer en ese país.

- Sherlyn es una carismática actriz y cantante mexicana que recientemente realizó una gira en Estados Unidos con la exitosa obra “Divorciándonos Mi Amor". Sherlyn empezó su carrera a temprana edad y su debut como actriz fue en 1993, en la película “Zapatos Viejos” junto a Gloria Trevi.

Se informó que más adelante se darán a conocer las entidades benéficas que representarán cada una de las celebridades.

Semana a semana, los ocho concursantes serán evaluados por un distinguido panel de jueces que incluye a Charytín Goyco, Víctor Manuelle, Eden Muñoz y Angélica Vale, quien también repite como asesora de las celebridades.

Tu Cara Me Suena es una producción de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, y se podrá ver simultáneamente en Estados Unidos (Univision), México (Las Estrellas) y Puerto Rico (TeleOnce).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente