ABC Puerto Rico y WORA Noticias apuestan por “Lente de Cambio”

ABC Puerto Rico y WORA Noticias

Las cápsulas informativas se transmitirán de lunes a viernes. (Suministrada)


La programación de ABC Puerto Rico suma las cápsulas informativas de Lente de Cambio.

El proyecto, que originalmente se transmitió a través de Univision Puerto Rico y posteriormente de TeleOnce, presenta historias positivas en busca de generar cambio y dar a conocer lo que sucede en la Isla.

En su nueva casa, las cápsulas se transmitirán de lunes a viernes durante la programación televisiva de ABC Puerto Rico, y por las redes sociales y página digital del canal y de WORA Noticias.

“Este será un espacio importante para nosotros, pues nuestra intención es compartir vivencias de superación que sin duda nos enorgullecen como puertorriqueños y nos inyectan de esperanza. Esperamos que todos los televidentes y cibernautas de la isla puedan disfrutar de este proyecto”, indicó en declaraciones escritas Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico y WORA Noticias.

Por su parte, Christopher Figueroa Mass, sub-director ejecutivo de Puerto Rico Cambia, se mostró emocionado por la nueva etapa que emprenden.

“Nos sentimos emocionados y muy comprometidos con la gran responsabilidad en esta nueva etapa de Lente de Cambio. Nuestro país necesita espacios en los medios de comunicación donde se destaquen historias positivas, de superación, que sirvan de ejemplo a los demás. En momentos tan cruciales y de grandes retos, como los que estamos viviendo, específicamente en lo relacionado con la salud mental es responsabilidad de los medios dar espacio a las noticias positivas, que renueven la esperanza en el pueblo. Agradecemos a ABC Puerto Rico y WORA Noticias por tomar acción para apoyar la transformación social que Puerto Rico necesita apoyando con este espacio la nueva temporada de Lente de Cambio”, destacó Figueroa Mass.

Lente de Cambio es una plataforma de la organización sin fines de lucro Puerto Rico Cambia, que según se destaca en la comunicación es compuesta por jóvenes que buscan crear conciencia para que todos los puertorriqueños comprendan que el cambio que queremos ver en nuestra sociedad inicia con parte de un proceso de introspección de todos como individuos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente