“Premio Lo Nuestro” revela colaboración exclusiva y estrenos musicales

Univision y TeleOnce 2022

David Bisbal se une como presentador y participará en el homenaje al fenecido Vicente Fernández. (Univision)


A tan solo una semana de la celebración de Premio Lo Nuestro, la cadena Univision anunció más estrenos musicales y una colaboración “nunca antes vista”.

La premiación musical, a transmitirse el jueves 24 de febrero, suma también a David Bisbal como presentador, al lado de Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri.

La televisora también informó que Maluma recibirá el galardón “Ídolo Global” de Premio Lo Nuestro. “El honor es un reconocimiento de su muy exitosa carrera, en la que se agotan las entradas de sus giras mundiales, ocupa los primeros puestos en las listas internacionales de popularidad en la radio, cuenta con álbumes multiplatino y diamante, entre otros logros”, se indicó en comunicación escrita.

Además de recibir el galardón, Maluma, quien protagonizó la película Marry Me al lado de Jennifer López y Owen Wilson, tendrá una presentación especial en el escenario.

El acto de apertura rendirá homenaje al legado del legendario cantante Vicente Fernández, el Rey de las Rancheras.

Más novedades en Premio Lo Nuestro
El acto inicial del show será un homenaje al ya fallecido Vicente Fernández por los artistas Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes entonarán conocidas rancheras del legendario cantante. El inolvidable número musical será producido por Pepe Aguilar y David Cabrera, y presentado por el “Ídolo Global” Maluma. Camilo y Christian Nodal tienen 10 nominaciones cada uno, Ángela Aguilar tiene 7 y Grupo Firme tiene 5.
 
Mientras, el Rey de la Bachata Romeo Santos regresa para el estreno en televisión de su nuevo éxito, “Sus huellas”. Romeo Santos tiene 3 nominaciones.
 
Asimismo, la estrella del pop Sofía Reyes presentará en el escenario por primera vez en televisión su nueva canción “Palo santo”.

Entre los artistas ya anunciados de están Anitta, Ángela Aguilar, Chimbala, Christian Nodal, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles, Laura Pausini, Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel, y Yuri. “Noche de Estrellas” contará con actuaciones de Emilia, Duki, VF7, Lele Pons y Ninow y Candy.

La premiación contará con Roberto Hernández como presentador de backstage.

A su vez, Borja Voces, David Zepeda, Francisca Lachapel y Raúl de Molina presentará el programa de antesala Noche de Estrellas, que tendrá colaboración especial de Clarissa Molina y Jomari Goyso.

Premio Lo Nuestro 2022, a transmitirse por Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico), se llevará a cabo desde el FTX Arena en Miami.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente