Telenovela “Mi fortuna es amarte” llega a las noches de Univision

Nueva telenovela

El drama sustituirá a Vencer el pasado a partir del 21 de febrero. (Suministrada)


La actriz Susana González y el galán David Zepeda regresan a la pantalla de la Cadena Univision con el estreno en la televisión hispana de Mi fortuna es amarte.

La nueva telenovela, que debutará el lunes, 21 de febrero, se transmitirá de lunes a viernes a las 9pm/8c, luego del desenlace la semana anterior del exitoso melodrama Vencer el pasado

El drama es la última telenovela en la que participó la fenecida actriz Carmen Salinas, cuyo personaje no pudo concluir, siendo sustituida por María Rojo.

Así quedará el horario estelar de Univision en Estados Unidos:

Cadena Univision
Lunes a viernes
Horario Programación
7pm/6c La Rosa de Guadalupe
8pm/7c Soltero con hijas
9pm/8c Mi fortuna es amarte (Estreno)
10pm/9c Madre

Mi fortuna es amarte: ¿de qué trata la telenovela?

El melodrama da inicio cuando Natalia (González) y Vicente (Zepeda), se conocen en una situación muy particular. Después de que Natalia lo tuvo todo, su vida queda destrozada cuando su esposo, Adrián (Sendel), la traiciona y se marcha con Verónica (Denia Agalianou), la mejor amiga de Natalia, y la arruina. 


Cuando parece que lo ha perdido todo, las circunstancias llevan a Natalia y sus hijas a vivir con Vicente, un hombre bondadoso y sensible que perdió a su esposa y madre de su hijo, y a su familia. Surgen conflictos entre los personajes debido a diferencias sociales y culturales, pero vivir juntos hace que Natalia y Vicente se acerquen más y más, lo que les permite volver a soñar y, a fin de cuentas, amar.

Chantal Andere, Sergio Sendel, Denia Agalianou, Luis Felipe Tovar y Michelle Vieth también forman parte del elenco de la telenovela.

Mi fortuna es amarte es una producción de Nicandro Díaz, cuyas telenovelas incluyen Destilando amor, Soy tu Dueña y Amores Verdaderos, para TelevisaUnivision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente