Kanal D Drama estrena serie turca “Baht Oyunu” en Estados Unidos

Estreno Kanal D Drama

Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz protagonizan la comedia romántica. (Suministrada)


La comedia romántica turca Baht Oyunu continúa su recorrido internacional con su estreno en Estados Unidos el viernes, 11 de febrero en Kanal D Drama.

El canal, 100% dedicado a producciones otomanas dobladas al español, la transmitirá de lunes a viernes a las 12:30 a.m. hora del Este / 9:30 p.m. Pacífico, en los servicios de televisión paga Xfinity y Verizon FiOS. Asimismo, estará disponible a través del App de Kanal D Drama.

La serie, que se conocerá en español como Juegos del Destino, es protagonizada por Cemre Baysel, Aytaç Şaşmaz, İdris Nebi Taşkan y la exreina de belleza Aslı Sümen.

¿De qué trata Juegos del Destino?

Cuenta la historia de Ada (Baysel), una joven que creció entre mujeres supersticiosas, creyendo que les persigue una maldición que las obliga a casarse con el primer hombre del que se enamoran para poder ser felices, sino serán infelices toda la vida.


El destino le tiene preparada una sorpresa a Ada, quien al descubrir que el hombre con quien se casó, Rüzgar (İdris Nebi Taşkan), la engaña por lo que decide tomar acción para evitar ser víctima de la maldición familiar.

Como parte de su plan, Ada comienza a trabajar bajo las órdenes del atractivo y carismático Bora (Aytaç Şaşmaz), y pronto se embarcará en un desafiante y romántico viaje, que la obligará a cuestionar todo lo que cree y las supersticiones con las que ha crecido. ¿Será Ada presa de la tradición familiar o lo arriesgará todo por el verdadero amor?

“El año pasado, los televidentes estadounidenses aprovecharon al máximo sus opciones de visualización, y el drama fue uno de los géneros que se impuso como preferido. Interesantemente, muchas de estas producciones que acapararon los ratings eran series extranjeras, que no fueron hechas específicamente para la audiencia de Estados Unidos, por lo que estamos convencidos que las series turcas de Kanal D Drama seguirán teniendo el impacto y la aceptación del buen contenido”, expresó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y Latinoamérica.

La ejecutiva destaca que “la audiencia en Estados Unidos sigue pidiendo y aceptando historias universales donde las mujeres son las protagonistas como es el caso de Juegos del Destino. Estamos seguros que esta serie cautivará a nuestras fans de inmediato”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente