José Luis y Oana son los ganadores del reality “Por Amor o Por Dinero”

Por amor o por dinero

La pareja de competencias de llevó el premio final de $200,000. (Telemundo)


El reality show Por Amor o Por Dinero llegó su final esta noche en la pantalla de Telemundo con la victoria del mexicano José Luis y la rumana Oana.

La pareja de competencias, que se llevó un premio de $200,000 dólares, se impuso a los dominicanos Lewis y Jennifher (segundo lugar), la puertorriqueña Nobiraida y el mexicano Sahit (tercer lugar) y el español Rubén y la ecuatoriana Dina (cuarto lugar).

La gala final, de dos horas de duración, contó con la visita sorpresa de Marc Anthony, quien reveló a los solteros y solteras que es el dueño del Oasis en donde convivieron durante ocho semanas.

Entre los invitados al último programa estuvieron exparticipantes como Asaf, Glenda, Alessandra, Anthony Maricielo, quienes fueron la última pareja en ser eliminada.

La producción contó inicialmente con 16 concursantes, ocho solteros y ocho solteras, quienes semana a semana se emparejaban haciendo honor al título, por amor o por dinero, a la vez que competían en retos mentales y físicos.

La producción será sustituida, a partir del lunes, 17 de enero, por la sexta temporada de la competencia deportiva Exatlón, que también produce Acun Medya para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente