Miniserie brasileña “Acoso” estrena en WAPA TV

Martes 11 Enero 2022

La producción cuenta con 10 episodios. (Suministrada)


WAPA Televisión dio a conocer que la miniserie brasileña Acoso estrena en su pantalla este martes, 11 de enero.

La producción, de 10 episodios, se podrá ver a las 11:30 p.m., franja que por los pasados meses fue ocupado por los reality shows El Poder del Amor y The Titan Games.

Acoso, basada en hechos reales, es protagonizada por Antonio Calloni y Adriana Esteves, recordada localmente por antagonizar la exitosa teleserie Avenida Brasil que, curiosamente, también emitió el canal cuatro entre el 2013 y 2014.

Acoso: así es el impactante drama

La producción está inspirada en la historia de Roger Abdelmassih, un especialista en reproducción asistida y pionero en fertilización in vitro en Brasil, que fue condenado en 2014 a cumplir 278 años en prisión por el atroz crimen de haber violado a 52 mujeres e intentar hacer lo mismo con otras 39 féminas entre los años 1994 y 2007.

Una de las víctimas rompió el silencio e hizo público el viacrucis que vivió, dando inicio a la historia que conmocionó a Brasil y el mundo.

La serie de Rede Globo cuenta en su elenco con Paolla Oliveira, Mariana Lima, Silvia Lourenco, Gabriel Muglia, Juliana Carneiro, Bianca Müller, Sabrina Greve, Pedro Nercessian y Paulo Miklos, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente