La Comay regresa a las tardes de TeleOnce

En Vivo 2022

El programa estuvo la semana pasada fuera del aire por protocolos del COVID-19. (Suministrada)


Luego de estar en la última semana del 2021 pregrabado, y de no emitirse en la primera semana del 2022 por cumplir protocolos de COVID-19, TeleOnce retoma la transmisión de su programa más visto La Comay.

El primer programa del 2022 se podrá ver esta tarde a partir de las 5:55 p.m.

Durante la pasada semana, el espacio televisivo no salió al aire debido a que “la producción del espacio televisivo y el canal activaron todas las medidas para proteger la salud de sus empleados ante la sospecha de un caso positivo en su equipo”.

Luani Pellot, Vicepresidenta de Operaciones y Programación de TeleOnce, enfatizó en que “hemos sido bien cautelosos protegiendo la salud y el bienestar de todo el que labora en TeleOnce. Cumplimos con las guías del Departamento de Salud y el CDC, y las áreas están desinfectadas. Estamos listos para continuar llevando la mejor programación al pueblo de Puerto Rico”.

Como reemplazo de La Comay, el canal presentó el pasado lunes una edición especial de dos horas y media de Las Noticias y Jugando Pelota Dura en versión extendida de 90 minutos.

Asimismo, entre el martes y el viernes, el canal optó por transmitir de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. la revista noticiosa Primer Impacto, de la cadena Univision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente