Productora de El juego de las llaves firma acuerdo exclusivo con Pantaya

Acuerdo exclusivo varios años

La primera serie del nuevo acuerdo será Erótica.


Luego de dos exitosas temporadas de la serie El juego de las llaves, la productora y cocreadora del drama Corazón Films firmó un acuerdo de varios años con Pantaya.

Bajo el nuevo acuerdo, la compañía creará series premium originales para la OTT de Hemisphere Media Group, disponible en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.

El primer proyecto que realizará la productora será Erótica, descrita como “una sensual serie de antología”.

La ficción, según se menciona en comunicación escrita, explorará el ámbito de la fantasía de un modo similar a Red Shoe Diaries, pero desde la perspectiva de los deseos femeninos.

“Nuestra relación profesional con Eckie y Sandro [de Corazón Films] ha sido una gran parte del éxito de Pantaya. Juntos desarrollamos un método de trabajo que es difícil de encontrar, así como también una gran amistad, así que nos alegra hacerlo oficial y dar un paso hacia el futuro juntos, además de compartir muy pronto nuestros nuevos proyectos con los suscriptores”, expresó Paul Presburger, CEO de Pantaya.

Mientras, Eckehardt von Damm, CEO de Corazón Films, destacó que “a nivel histórico, nuestra principal actividad fue llevar público a las salas de cine, pero hemos demostrado que somos igual de buenos creando nuevas series y narrativas fantásticas y exitosas para streaming”.

Por su parte, Sandro Halphen, director de la productora, realizó que Pantaya fue la primera plataforma que creyó en “nuestra acertada predicción de 2017, que aseguraba que los distribuidores que no crearan su propio contenido iban a desaparecer”.
 
El acuerdo con Corazón Films se suma a otros anunciados en semanas anteriores y que hará que el catálogo de Pantaya sume más de 12 nuevas series originales en este 2022.

Otras compañías que entablaron acuerdos de producción con la plataforma son SONY, MediaPro, Fabula, Endemol Shine Boomdog, ViacomCBS, Claro, HBO Max Central Europe, Amazon, Fremantle, StarzPlay y Elefantec Global.

De igual forma, entabló acuerdos de primera opción con El Estudio, The Lift y Traziende Films.

Asimismo, Pantaya firmó acuerdos con estrellas latinas como Maite Perroni, Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente