WAPA TV promociona estreno “La hija del Embajador” y regreso de “Amor de familia”

Estreno Hija del Embajador

Ambas producciones darán inicio en el nuevo año.


Los dramas turcos continuarán siendo parte de la programación de WAPA Televisión durante el 2022.

El canal comenzó a promocionar -nuevamente- el estreno de La hija del Embajador (Sefirin Kızı), así como la nueva temporada de Amor de familia (Bizim Hikaye), producciones que se espera den inicio en las primeras semanas del nuevo año.

La hija del Embajador marca el regreso a la televisión puertorriqueña del actor Engin Akyürek, quien ha sido visto localmente en producciones como Fatmagül y Kara Para Aşk. Curiosamente, en este nuevo proyecto comparte créditos protagónico, en diferentes etapas de la historia, con Neslihan Atagül (Amor Eterno) y Tuba Büyüküstün, quien fuese su compañera en Kara Para Aşk.

En el caso de Amor de familia, la nueva temporada mostrará cómo los hermanos Elibol hacen frente a la ausencia de su hermana Filiz (Hazal Kaya), quien es condenada a prisión a pesar de ser inocente. Al quedar en libertad, se enfrentará a una nueva realidad: Barış (Burak Deniz) ahora está casado con la madre de su hijo, un niño que él no sabía que existía y que está gravemente enfermo.

Al momento, los únicos dos melodramas que emite el canal son la teleserie colombiana Enfermeras (10:00 a.m.) y la serie turca Züleyha, un amor de leyenda (9:00 p.m.), ambas en sus capítulos finales de temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente