"Guerreros: Cobras vs. Leones Recargado" llega a su fin por WAPA Televisión

Reality WAPA TV

El reality local regresará con una nueva temporada en el 2022. (Suministrada)


Todo está listo para la gran final de Guerreros: Cobras vs. Leones Recargado que se transmitirá, a través de WAPA Televisión, este lunes, 20 de diciembre a las 5:30 p.m.

Para el fin de temporada se está preparando un montaje a las afueras del canal cuatro en Guaynabo y que se diferenciará de otros que se han presentado anteriormente. 

Actualización: Debido a la alta positividad de casos de COVID-19 en Puerto Rico, la gerencia de WAPA Televisión decidió posponer la final del reality show.

Asimismo, el pasado viernes se anunció que, para el desenlace, los equipos volverán a sus raíces. Por tal razón, quienes estuvieron vistiendo el uniforme de cobras y leones durante los pasados meses no necesariamente formen parte del mismo equipo durante el capítulo final de temporada. 

El equipo ganador de esta etapa recibirá $20,000 en efectivo. Este premio será repartido en cantidades iguales, según lo indicaron las capitanas de Cobras y Leones, antes del cambio de equipos anunciado por Don Emilio. 

Aún se desconoce qué presentará WAPA Televisión a partir del martes, cuando el reality presentado por José “El Negro” Figueroa y Diane Ferrer recese por las festividades navideñas.

Asimismo, el canal no ha anunciado cuál será el título que llevará la próxima temporada de Guerreros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente